Depilación de cejas en casa: el producto que te falta para hacerlo como una profesional

Ya puedes olvidar las pinzas de depilar y apostar por algo más rápido y preciso, un click pen de cera para cejas, labio superior y otras zonas de la cara

Si eres de las que siempre acude a profesionales porque no se le da bien depilarse las cejas sola, tenemos la solución para ti. Es un producto que puede que no conocieras y que puede salvarte cuando no consigas cita en tu salón de estética habitual o cuando quieras lanzarte tú misma en casa. Deja las pinzas de depilar y prueba con este lápiz.

El click pen de cera de precisión de Body Natur es fácil de utilizar y sin necesidad de calentar. Además, no dudes si tienes la piel sensible, porque es adecuado para todo tipo de pieles y de vello, incluso el muy corto. Sus resultados son como los de la depilación con cera, hasta unas cuatro semanas, al eliminar el vello de raíz. En temperaturas inferiores a 20ºC calienta el click pen entre las manos hasta que resulte fácil la extracción de la cera.

Formulada a base de resinas naturales y enriquecida con extracto de Flor de Cerezo, este innovador aplicador de cera es ideal para la depilación del rostro. Tiene cera para unos 10 a 15 usos en cejas, labios y retoques faciales. Además, para evitar errores y sorpresas indeseadas, utilízalo con las plantillas de diseño de ceja que incluye.

Cómo se usa para depilar las cejas

Para la depilación de cejas, sigue estos pasos y consejos de Body Natur:

• Escoge la plantilla que se adapte mejor a la forma de tus cejas.

• Ajústala a tu ceja.

• Rellena el área con un lápiz o polvos de cejas.

• Retira la plantilla y depila el vello que queda fuera del área que has rellenado para definir la ceja.

• La longitud del pelo no debe ser inferior a 2 mm ni superior a 5 mm, si lo fuera, recórtalo antes de la depilación.

• Para un primer uso, retira el tapón y presiona el mecanismo del click pen lentamente hasta que la cera esté próxima al orificio del aplicador.

• Extiende con el aplicador capas muy finas y uniformes de cera sobre la piel en la dirección del crecimiento del vello.

• Coloca una banda sobre la capa de cera y alisa firmemente en la dirección del crecimiento del vello. Dejar al menos 1 cm de banda sin cera para poder tirar de ella cómodamente.

• Inmediatamente después de aplicar la banda, mantén la piel tensa con una mano y, con la otra, tira rápida y decididamente de la banda en el sentido contrario al crecimiento del vello, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible.

Cómo se usa para depilar el labio superior

• Depila cada lado del labio por separado.

• Aplica la cera desde el centro del labio superior hacia el extremo exterior en el sentido en el que crece el vello.

• Aplica la banda, mantén la piel tensa con una mano y, con la otra, tira rápida y decididamente de la banda en el sentido contrario al crecimiento del vello.

• Para un acabado perfecto de la zona del labio superior, además de la aplicación en sentido del crecimiento del vello, posteriormente realiza una en el sentido inverso y retira la banda en sentido contrario.

• Repite en el otro lado del labio.

Para calmar la piel, aprieta con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón.
 Para un acabado perfecto, aplica una toallita post-depilatoria 5 en 1 para eliminar los restos de cera, calmar, hidratar, iluminar la piel y retardar el crecimiento del vello. También cremas hidratantes o de aloe vera que calmen e hidraten la zona.