El maquillaje con el que no necesitarás filtros en tus «selfies»

  • Belleza
  • HACE 3 años, 4 meses
maquillaje que imita los filtros de Instagram

Sephora crea unos polvos que imitan los efectos de los filtros de Instagram para que no tengas que volver a usarlos

Sí, la moda de los «selfies» y la adicción a redes sociales como Instagram y sus filtros han conseguido que siempre tengamos que modificar nuestras fotografías. Para que podamos presumir de rostro #nofilter Sephora ha lanzado al mercado un maquillaje que simula el tono de los filtros que más triunfan en la red social favorita de las amantes de la moda.

sephora-nofilter

Estos polvos llamados Too Faced #Tfnofilter powder prometen conseguir como resultado que parezca que vives dentro de Instagram. Se trata de una paleta con tres polvos faciales ligeros que imitan los efectos de los filtros de fotos mediante el uso de una tecnología de luz fragmentable que alegra, broncea e ilumina la piel.

Puedes utilizarlos de forma independiente o combinar los tres

Te resultarán familiares: son los filtros Sunrise, Totally toasted y Moon River. Con el primero conseguir dar alegría al rostro con una calidez difusa, además de neutralizar las rojeces. El más oscuro es para comseguir un suave y completo efecto bronceado. El tercero para un efecto moderno de luz etérea en la piel. Puedes utilizarlos de forma independiente o combinar los tres. Desde Sephora recomiendan aplicar los polvos con la brocha Kabuki de Too Faced.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
#Suceso: Anoche desalojaron un edificio de nueve plantas en Nervión por un incendio en el quinto piso https://t.co/iZbIVpC3HK - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza