Esmalte en spray, lo último en manicura

  • Belleza
  • HACE 2 años, 7 meses
Esmalte en spray, lo último en manicura

Prepárate para tirar todos tus esmaltes de uñas o conservarlos a modo de coleccionista de antigüedades. Llega Paint Can, ¡la manicura más rápida del mundo!

Aprovecha para liquidar todos los esmaltes de uñas que tengas en casa, porque cuando este producto esté disponible en el mercado español no vas a querer pintarte las uñas de otra forma. Aunque de momento, Nails Inc., la marca que ha lanzado este nuevo formato de lacas de uñas solo parece haberlas lanzado en dos tonos: rosa chicle y plata. Se llama Paint Can y es el primer esmalte en spray del mercado, que promete una manicura fugaz como ninguna otra conocida.

Amadrinado por la «it girl» Alexa Chung, este nuevo esmalte en spray parece haber sido diseñado para pintarse las uñas en segundos de una manera despreocupada. Sí, te manchas todo los dedos, pero es que tiene truco:

1. Aplica un esmalte base: como en todas las manicuras, es necesario que protejas tus uñas con una capa de «base coat». Deja secar.

2. Rocía tus uñas con el esmalte en spray: agita el envase y pulveriza sobre las uñas a unos 10-15 centímetros (hazlo sobre una superficie lavable).

3. Aplica un «top coat»: sella el acabado con un esmalte protector. Deja secar.

4. Lávate las manos: una vez se haya secado por completo el esmalte «top coat», retira los restos de spray que hayan quedado sobre la piel alrededor de las uñas y obtendrás una manicura impecable.

Manicura paso a paso con esmalte en spray

Incluso si no tienes demasiado tiempo para desmaquillarte las uñas y aplicarte la base, la marca sugiere que te apliques el spray sobre la otra manicura que lleves puesta. Algo así como una manicura de emergencia.

Ahora mismo están agotadas las existencias en la tienda online de la marca, aunque se anuncia la llegada de más unidades próximamente. No obstante, es más que probable que la marca acabe comercializando este tipo de esmaltes fuera de las fronteras del Reino Unido, en las tiendas de sus distribuidores habituales. En el caso de nuestro país, la cadena de perfumerías Sephora es la que comercializa los productos de la marca Nails Inc.

Alexa_Chung_Spray_Can_esmalte
Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 9 meses ago

Más en Belleza