Esta es la gelatina bronceadora de Mercadona que promete evitar quemaduras

Mercadona tiene una gelatina solar que no solo acelera el bronceado, sino que también hidrata la piel para presumir de moreno de infarto

El veranito ya está aquí y comenzamos con los fines de semana en la playa, en la piscina o directamente, luciendo cuerpazo en los festivales. Pero, muchas de nosotros no solo queremos enseñar nuestra última adquisición en bikinis de temporada, sino un moreno de infarto para presumir en toda regla. Para ello, ya no hará falta ponerse mucho tiempo al sol (lo cual no es bueno), sino que Mercadona ha pensado en todo. Aquí te contamos todo sobre la gelatina solar corporal que necesitas para este verano.

Todo sobre cómo conseguir el bronceado perfecto

Está claro que la mayoría de nosotras necesita un bronceado maravilloso para lucir ese color tan especial que nos encanta en verano. Pero, por otro lado, no queremos (y no debemos) pasarnos mucho tiempo bajo el sol.

Por ello, las cremas bronceadoras son un invento maravilloso, sin embargo, no siempre consiguen el resultado deseado. Hasta ahora.

Mercadona ha sacado una gelatina solar corporal que es perfecta para conseguir ese bronceado y morenito tan espectacular que andábamos buscando. Se trata de un gel con color añadido que nos ayuda a broncearnos de manera más rápida y que contiene filtros solares UVA y UVB. 

Su precio es tan solo de 5,50 euros. En cuanto a su fórmula, está enriquecida con pantenol, una vitamina del grupo B que nuestro organismo no es capaz de generar por sí mismo y que, entre sus múltiples beneficios, ayuda a reparar la piel y a retener el agua en la epidermis.

No solo eso, sino que los agentes hidratantes con los que está compuesta, previenen la deshidratación de la piel, es decir, de esta forma nuestra piel lucirá bonita y sana. 

Cómo utilizar la gelatina bronceadora de Mercadona

Existen algunos geles y spray que tienes que aplicarlo con mucha antelación para que haga efecto bajo el sol, otras que si no te lo extiendes bien, al final quedan marcas en la piel, y otras donde cuando se seca el producto, suele quedarse la piel algo pegajosa y nada agradable de tocar.

En este caso, la gelatina bronceadora de Mercadona no solo promete evitar quemaduras, sino que su uso es de lo más fácil: solo hay que aplicar la gelatina de forma uniforme por todo nuestro cuerpo hasta su total absorción y esperar 15 minutos antes de vestirnos para que nuestra piel lo haya absorbido por completo.

¿Fácil verdad? Pues no esperes más y prepárate para este verano de la manera más cómoda posible. Coge tu mejor traje de baño y broncéate rápidamente.