Aprovecha las horas de avión para cuidar tu piel y cabello

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 18 días
avion-cuidados-piel-cabello-p

¿Cómo? Productos de cosmética que puedes utilizar mientras vuelas a tu destino favorito y que mejorarán tu aspecto

Cuando pensamos en ocho horas en un avión sin hacer nada se nos quitan las ganas de viajar muy lejos, pero y  ¿y si encontramos una forma productiva de invertir todo ese tiempo para aterrizar con un rostro que refleje la mejor versión de nosotras mismas?

Lo primero que tenemos que pensar es que al estar tantas horas sentadas sin apenas movernos, todo lo que comamos y bebamos vamos a tardar tiempo en quemarlo, además, nuestra piel y nuestro cabello van a ser los grandes afectados del vuelo debido a los cambios de presión atmosférica, la temperatura y los bajos niveles de humedad ambiental.

Esto es lo que debes llevar contigo para montar una sesión «beauty» en pleno avión.

Para la piel

Las mascarillas Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask de Medik8 cuentan con una fórmula, a partir de fibras de bio-celulosa, que proporciona una adhesión óptima sobre la piel. Además, su contenido en zinc aporta una curación mineral regulando el equilibrio enzimático, mientras que el ácido hialurónico y la combinación de algas hidratan intensamente la piel.

Del mismo modo puedes optar por parches de belleza para zonas específicas como los labios, el contorno de ojos, cuello, escote, etc. Y cualquier tipo de mascarilla, teniendo en cuenta que debe ser fácil de retirar porque no nos encontramos con la comodidad del hogar.

Y no olvides tampoco tus manos y labios. La hidratación de estas zonas específicas es muy importante y seguro que tienes en casa productos para ello. Un buen bálsamo labial y crema de manos son imprescindibles en tu maleta de viaje.

Para el cabello

El Fixer Solid Oil de Perricone MD contiene una fórmula de aceite en gel con la combinación de Nrf2 Antioxidant Support Complex ™  y aceites naturales.

Gracias a este aceite, mejoramos la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo y trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento. La solución perfecta multifunción para zonas ásperas, secas o incluso para cabellos quebradizos y cejas rebeldes.

Para las cejas y pestañas

Hi Def Tinted Brow Gel de Revitalash es un gel multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos. Controla las cejas más rebeldes mientras esculpe y define su forma. Con su formato en forma de máscara realza la belleza de las cejas naturales, rellenando las zonas despobladas y las condiciona para ayudar a protegerlas de la fragilidad y la rotura. Su tinte semi-transparente y mineral complementa la mayoría de los colores de pelo permitiendo alcanzar la intensidad de su color.

Define unas pestañas más largas y más densas. No Mascara Mascara de Perricone MD nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1 de tratamiento y máscara. Logra una elevación, longitud y volumen óptimos, libre de grumos y sin manchar. Posee el color universal y multidimensional que se adapta a todos los tonos de la piel y crea pestañas que enmarcan, despiertan y mejoran los ojos. Esta máscara de pestañas está formulada con Neuropéptidos y Biotina para regenerar y restaurar las pestañas.


Ver esta publicación en Instagram

It’s gonna be a long long flight but here we come! 🇺🇸✈️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Cómo combatir el jet lag

Travel Aid de Perricone MD es un suplemento alimenticio perteneciente a la nueva Whole Food Supplement Collection de Perricone MD, una línea dietética de nutrientes integrales en formato cápsula, que ayudan a lograr un cuerpo y una piel perfecta, además de un estilo de vida más saludable.

Su función consiste en aumentar las defensas y mejorar la circulación, ayudando al sistema inmunológico, reduciendo así, el conocido y temido jet lag. Sus ingredientes consiguen que el cuerpo tenga más fácil adaptabilidad a los cambios asociados a los viajes, especialmente en largos trayectos con cambio horario.

¿Qué comer y beber en un vuelo de 8 horas?

Basándonos en la dieta del Dr. Perricone, sabremos qué comer y beber durante trayectos tan largos, para sentirnos más ligeras. «Dentro de la comida y bebida que podemos encontrar en un avión, el Dr. Perricone nos recomienda optar por agua mineral para mantener los niveles de agua en el cuerpo y en la piel, y sustituir el café por el té verde para evitar el envejecimiento prematuro y estimular el metabolismo».

«Para controlar nuestro apetito entre horas, podemos tomar frutos secos como los pistachos, que ayudan a mantener los niveles correctos de colesterol y triglicéridos o por piezas de fruta como las fresas, ya que son potentes antioxidantes con bajo índice glucémico, y ayudan a reducir la grasa corporal acumulada. En cuanto a los platos principales es preferible optar por pescado en vez de carne, o por pollo en vez de pasta, ya que son proteínas de alta calidad que nos proporcionan una defensa esencial para nuestro metabolismo», afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Por supuesto, además de ir cuidándote por dentro y por fuera, estas horas de avión se convierten en el momento de dormir todo lo que puedas, ver series o películas, ir leyendo la guía de viaje para llegar preparada a tu destino y compartir impresiones con tus acompañantes. ¿Quién no querría salir de viaje?

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Sabías que el Prado de San Sebastián es parada obligada para la buena #gastronomía? Aquí tienes las recomendacione… https://t.co/DUGrSHmd0b - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza