JLO Beauty, Jennifer López lanza su propia marca de cosmética

Ha revelado sus secretos de belleza participando en la formulación de 8 productos tras más de dos décadas de aprendizaje de cuidado de la piel

Jennifer López se ha lanzado recientemente, como muchas otras famosas, a tener su propia línea de cosmética, JLO Beauty. La actriz y cantante de 51 años es una de las mujeres más deseadas e influyentes del mundo. Se mantiene en forma para conseguir un cuerpo de infarto y cuida su piel para que su rostro también se mantenga joven y atractivo.

JLO ha contado que lleva como 20 años dándole vueltas a la idea de su firma de cosmética. Ha asegurado que sentía que tenía que llegar a un momento en el que tuviera la suficiente experiencia, donde sintiera que tenía plena realización sobre su filosofía real de la belleza y sobre la belleza que va desde dentro hacia fuera y lo que significa para ella. Tras años respondiendo preguntas sobre cómo cuida su piel, sentía que debía compartir todo lo aprendido. Por eso, ha formado parte de todos los procesos desde la creación al lanzamiento de cada producto.

Qué podemos comprar

El lema de la firma es «la Belleza no tiene fecha de caducidad», sin importar la edad. El debut de la línea cosmética de JLO Beauty cuenta con:

  1. Sérum. JLo Glow Multitasking Serum
  2. Mascarilla. That Limitless Glow Multitasking Mask
  3. Crema hidratante. That Big Screen Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer
  4. Crema. That Blockbuster Wonder Cream
  5. Limpiador. That Hit Single Gel-Creme Cleanser  
  6. Contorno de ojos. That Fresh Take Eye Cream
  7. Potenciador iluminador con varios tonos. That Star Filter Complexion Booster   
  8. Suplemento. That Inner Love Dietary Supplement

Los precios de estos productos van desde los 38 a los 118 dólares. Cada producto, en la tienda online, cuenta con un vídeo en el que podemos ver cómo lo aplica y consejos de uso de su creadora.

«El objetivo era crear una línea de cuidado facial de lujo, pero accesible, de uso diario y con productos que se sigan durante tu vida. Nuestros productos tienen que trabajar tan duro como tú, así que hemos integrado potentes ingredientes en combinaciones y concentraciones que funcionan. Queremos fórmulas que ofrezcan beneficios instantáneos y duraderos, con resultados clínicamente probados. Espero que os gusten tanto como a mí», asegura Jennifer López en su página web.

El lema de la firma es «la belleza no tiene fecha de caducidad», sin importar la edad. Han trabajado mucho con las fórmulas, tanto que para conseguir el sérum estuvo probando 26 diferentes formulaciones hasta conseguir la deseada. Antes de probar con el mundo de la cosmética, Jennifer López ya ha lanzado al mercado sus propias fragancias, línea de maquillaje con Inglot y también de moda colaborando con diferentes marcas para zapatos y bolsos.

Los secretos de belleza de JLO

Su fórmula de las 5 S para una piel perfecta y el resplandor que no entiende de edad:

«Cuando te sientes más poderosa es cuando sientes que estás radiante  sin llevar toneladas de maquillaje. Y esa es la filosofía de mi marca», asegura la actriz.