Es la nueva sensación de las #beautyaddict de Instagram y se vende a precio de cosmético francés, aunque procede de China. Se trata de la nueva gama de pintalabios de la marca china Kailijumei, cuyo diseño y apariencia los ha convertido en objeto de deseo entre las adictas al maquillaje de todo el mundo. Solo con verlos entenderemos por qué estos labiales despiertan amor a primera vista: son transparentes y cuentan con una diminuta flor, además de unas partículas doradas que parecen flotar en el interior.
Las comparaciones son inevitables…
No hay más que pasearse por Instagram o por la web de la marca para comprobar el furor que están causando los labiales de Kailijumei que, con un precio de 30 dólares, se han agotado en todas sus versiones. Sirva para hacerse una idea, que el último modelo lanzado por la marca, el «Dream Purple», se agotó mientras visitábamos la web…
En cuanto a las característica de este peculiar pintalabios-joya, cabe destacar que es bastante cremosa y cambia de color en función de la temperatura corporal, gracias al colorante «Red 27». Esto permite obtener un color personalizado en cada aplicación, dentro de la gama de los rosas. La flor que cada labial contiene en el interior da nombre a cada modelo, aunque todos aportan un tono rosado a los labios.
Y a ti, ¿también te han conquistado? Pues atenta, porque dentro de la web oficial se abren períodos de preventa para poder hacerse con uno de sus codiciados modelos en cuanto repongan el «stock».