La apertura de NYX desata la «locura del maquillaje» en Sevilla

  • Belleza
  • HACE 2 años, 1 mes

La cola para entrar hoy, día de su apertura en la calle O'Donnell 7, llegaba hasta la calle Muñoz Olivé porque todas querían ser de las 250 primeras clientas

GALERÍA
Cola enorme para la apertura de NYX en Sevilla

Sevilla también ha sucumbido a la tentación del maquillaje de tendencia, calidad y «low cost». Y no era difícil de imaginar ni tampoco ningún secreto porque ha ocurrido con todas y cada una de las aperturas de NYX en España, también en la capital andaluza (c/ O’Donnell, 7) las colas para ser una de las 250 primeras clientas de esta tienda han comenzado a las seis de la mañana, ellas recibirán un neceser con productos de regalo valorado en más de 15 euros y claro, ¿quién no los querría?

A las ocho y media ya estaban las pulseritas con derecho a obsequio entregadas, antes de las 10 horas (momento de la apertura) más de 500 personas se encontraban haciendo cola, llegando hasta la altura de la calle Muñoz Olivé. Para que el resto de personas no pensaran que la espera había sido en balde, la firma ha dado la oportunidad de subir una foto a Instagram con el hashtag #NYXSevilla para conseguir un producto gratis.

A las 10 horas se han abierto las puertas de la tienda de NYX en Sevilla, la firma fundada por Toni Ko en 1999, y las amantes del maquillaje lo han sentido como una de las mejores noticias del año. «Estábamos deseando que abriera y la verdad es que el regalito también influye en que llevemos aquí varias horas», explican las primeras de la fila. Lo tienen claro, vienen a por los pintalabios. La competencia ya puede comenzar a temblar… El viernes 28 volverá a suceder lo mismo pues la firma ha anunciado que también harán el obsequio a las 250 primeras personas que compren en su nuevo establecimiento. Para las interesadas en evitar las aglomeraciones típicas de la nueva apertura en pleno centro, también existe un corner de la marca en El Corte Inglés de Nervión.

GALERÍA
Tienda NYX en Sevilla

Bulevar Sur quiere conocer a las chicas, en su mayoría jóvenes, que han pasado la mañana esperando para conseguir el regalo de NYX y entrar en la tienda para comprar sus productos preferidos. Amantes de las redes sociales, conocieron la marca a través de influencers que confían en NYX a la hora de maquillarse. Y es que la marca americana es la marca de maquillaje número uno en Instagram en España, y el éxito de ventas y aperturas es un reflejo del trabajo de marketing 2.0 realizado. «NYX basa toda su estrategia en medios digitales y en buscar influencers de todo tipo, las de cientos de miles de seguidores pero también a chicas que están empezando y a las que vemos potencial», explican desde la firma.

«Somos unas frikis de la marca», explican un grupo de maquilladoras profesionales que destacan sobre todo la calidad-precio que ofrece NYX, así como la enorme variedad. Lo primero que quieren comprarse son los labiales mate en rojo y negro y los lápices Jumbo de labios. Y aunque muchas de ellas ya habían comprado antes algún producto por Internet, solo en tiendas como esta encontrarán las más de 1800 referencias.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
@mellamoochoa Ole tú #esmiamigo Para que algú día empiecen a cambiar las cosas hay que dejar de callarse en la cal… https://t.co/AWunxFQ9yu - 3 semanas ago

Más en Belleza