La minilavadora para esponjas de maquillaje que te robará el corazón

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 25 días
minilavadora esponjas maquillaje brochas

¿Qué ocurre cuando una «beauty blogger» propone usar una monada de juguete como «gadget» de belleza?

Si eres de las que no paró hasta conseguir la tacita de Chip de «La Bella y la Bestia» de Primark o de las que sucumbieron al brillo irisado de las brochas de maquillaje de inspiración unicornio, este descubrimiento te va a encantar. Aunque se trata originalmente de un encantador juguete, fue la bloguera Tiffany Lynette Davis quien tuvo la insólita idea de probar su eficacia a la hora de limpiar sus esponjas de maquillaje.

Tal ha sido la repercusión en sus redes sociales que esta «beauty blogger» ha decidido publicar una reseña completa sobre el producto en su canal de YouTube para responder a las demandas de sus seguidores.

Ante todo, la bloguera deja claro que no se trata de un dispositivo pensado para limpiar herramientas de maquillaje, pero no podemos evitar la curiosidad de ver el resultado de tan curioso experimento de belleza. No hay más que hacer una búsqueda en Amazon para darse cuenta de que el éxito de la prueba ha debido de notarse a nivel de ventas.

Y es que muchas de estas minilavadoras de juguete se anuncian con el reclamo de las esponjas de maquillaje desde que Tiffany publicó su vídeo (así lo explica sorprendida ella misma en el vídeo). Incluso muchas se atreven a proponer también su uso para limpiar las brochas de maquillaje.

minilavadora esponjas maquillaje brochas
Amazon

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Lleva unas pilas que hacen mover las aspas de su interior, que agitan el agua como lo haría el tambor de una lavadora. Incluso cuenta con un minitubo de desagüe para vaciar el agua sucia con estos de maquillaje. Adorable, ¿no?

Lo cierto es que no podemos negar que es todo un descubrimiento para los frikis de la belleza y el maquillaje y que su bajo precio lo convertirá sin duda en un objeto de deseo al alcance de casi cualquiera (chicas o chicos, aunque todas las que encontramos sean de color rosa o lleven impresa una hacendosa muñequita).

Si lo que buscas son productos diseñados para la limpieza de utensilios de belleza, echa un vistazo a estos nueve dispositivos para limpiar brochas de maquillaje.

Una mininevera para el tocador

GALERÍA
mininevera cosméticos

Y si la minilavadora de esponjas de maquillaje no ha conseguido sorprenderte (cosa que dudamos), seguro que lo hace esta mininevera pensada para mantener los cosméticos en buen estado en el tocador. Un minielectrodoméstico pensado para las épocas de calor o las zonas geográficas con altas temperaturas que nos permite conservar cremas, serum, pintalabios, esmaltes de uñas, brumas faciales, mascarillas, etc.

 

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza