Labiales para el otoño 2018

  • Belleza
  • HACE 18 días
Labiales para el otoño 2018

Se llevan los contrastes en todo tipo de acabados. ¿Con cuál te atreverás?

Nueva estación, nuevo maquillaje (¡o eso nos gustaría!). Y eso significa salir en busca de los labiales de temporada con los que renovar nuestros looks este otoño. Porque, cualquier excusa es buena para hacerte con otro lápiz de labios, ¿no crees?. Y más ahora que los acabados y las fórmulas de los pintalabios son totalmente novedosos.

Sea cual sea tu estilo (mate, brillo, natural, sofisticado, fantasía, etc.), aquí tienes todo lo que debes saber sobre los labiales para el otoño 2018. Se llevan los contrastes en todo tipo de acabados: ¿mate o metálico? ¿natural o explosión de color?

¿Con cuál te atreverás?

Labios «vamp»

labios vamp otono 2018
Spicked Audacious (Nancy) de NARS

Son tendencia absoluta esta temporada. El tono ciruela es el favorito, pero también, los tonos borgoña, los morados e incluso grises, azules y negros (si te atreves).

labios vamp otono 2018
Glossy Deep Berry de NYX
labios borgona
Burgundy Blush de Maybelline
labiales vamp azul
Machinist Lip Lacquer de NYX (tono Steam)

Labios marrón chocolate

labiales otono 2018 marron chocolate
Audacious Lipstick de NARS (Mona)

Otro de los colores que más se va a llevar este otoño es este tono que nos transporta hasta los 90. Favorece igual a pieles claras que oscuras, aunque debemos tener cuidado con qué maquillaje lo combinamos para conseguir un efecto favorecedor.

pintalabios marron chocolate

Te aconsejamos combinar tu pintalabios marrón chocolate con un colorete tono melocotón y un maquillaje de ojos en tonos neutros. Además, no olvides aplicar puntos de luz en el rostro con ayuda del iluminador.

 

Labiales para el otoño 2018:

gloss metalizado

gloss metalizado
Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lip Gloss de Urban Decay

Son los labiales más deseados esta temporada, porque combinan dos tendencias irresistibles: el gloss y el acabado con brillo metálico que tanto se lleva también en el maquillaje de ojos.

gloss metalizado
Shimmery Pinky Red de Anastasia Beverly Hills

Labios Lila perlado

La propia Rihanna ha creado recientemente un look de maquillaje con este color como protagonista, promocionando su pack de labiales Snow Nights de Fenty. Pero son muchas marcas las que han apostado por este tono de labial fantasía que todas quieren probar.

nyx-lila-gloss labiales-otono-lila-perlado
labiales otono 2018 lila perlado 2
Stop the Press de Covergirl

Rojo mate

rojo mate otoño 2018
Matte Revolution Red Carpet Red de Charlote Tilbury

Un clásico que no puede faltar cada otoño, en este caso, con acabado mate. Elige el «rouge» que mejor vaya con tu tono de piel, cabello y ojos y conviértelo en tu labial de cabecera.

Labiales iridiscentes

labiales iridiscentes otono 2018
Midnight Chaos Lip Gloss de NYX

Con la fiebre de los unicornios, los labiales con brillo nacarado se han convertido en objeto de deseo para muchas apasionadas del maquillaje. Bien sea el clásico rosa pastel con reflejos azulados, bien sea cualquier otro gloss con acabado tornasolado, los labiales iridiscentes son la opción perfecta para conseguir un look de maquillaje especial este otoño.

labial iridiscente
Gloss bomb de Fenty Beauty

Labios nude

labiales nude otono 2018
Liquid Matte (Sugar mama) de Huda Beauty

A pesar del auge de los colores vibrantes y los acabados brillantes, los labiales en tonos naturales siguen siendo un imprescindible en nuestro tocador este otoño-invierno 2018. Tanto en acabado mate como satinado, puedes encontrar el que más favorece a tu tono de piel, del rosa al marrón.

Recuerda que lo ideal es buscar el contraste. Así, si tu piel es clara y eliges un labial de un tono similar, podrían mimetizarse, haciéndote palidecer. Mejor, elige un tono rosado o tendente al marrón. Si tienes la piel oscura, los tonos claros te sentarán genial.

Entre el rojo y el marrón

labial marsala otono 2018
Riot matte lipstick (red-brown) de Lime Crime

Y si buscas un labial versátil, apto para el día a día, el marsala es perfecto para este otoño. Se trata de un color entre el rojo y el marrón que favorece a cualquier tipo de piel y combina con multitud de looks. Se lleva tanto con acabado mate, como satinado. ¡Hazte con el tuyo!

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza

Más en Belleza