Labios «nude», los favoritos de las marcas para el otoño

Repasamos las principales campañas de moda de la temporada para encontrar qué color de labios es el que más utilizan

GALERÍA

Para este otoño hay un color de labios por el que las marcas han apostado sin ninguna duda y es el «no color», el «nude». Pero no vale cualquier «nude», según tu color de piel habrá un tono de «beige» adecuado para ti. Las famosas ya se han apuntado a este color natural que ayuda a ceder protagonismo de forma natural a los ojos cuando los maquillamos para que sean el foco de atención de nuestro look.

Repasadas las campañas de Dolce&Gabbana, Valentino, Givenchy, Lanvin, Moschino e Isabel Marant, os recomendamos una serie de pintalabios de color «nude» para que encontréis el tono ideal y los efectos que buscáis con vuestro «rouge».

GALERÍA

Os proponemos dos barras de labios para que acertéis cuando elijáis vuestro «nude» y podáis adaptar la elección a vuestro bolsillo.

Opción de lujo: Dolce & Gabbana

Barra de labios nude de Dolce & Gabbana

El Classic Cream Lipstick Immaculate 110 de la firma es una barra de labios de unos 30 euros. Su textura es cremosa y aporta un color intenso de larga duración con una gran hidratación. Aconsejan aplicar la barra de labios con el pincel para labios retráctil, secar con un pañuelo y volver a aplicar. Si quieres continúa con un brillo labial de Dolce&Gabbana en el centro de los labios para conseguir un acabado sensual. Hay una amplia gama de colores para elegir el color más adecuado a tu rostro.

Opción «low cost»: Kiko Milano

Barra de labios nude de Kiko Milano

La barra ideal es la Velvet Mat Satin Lipstick Nude Beige 600. Por 6,90 euros puedes obtener ese color «nude» que llevan las «celebrities». La propuesta de Kiko Milano es una barra de labios con una textura muy ligera y sedosa que revela propiedades inesperadas de hidratación y calmantes con un acabado opaco y sedoso. La fórmula de Velvet Mat, enriquecida con K2 Repulp, un ingrediente activo multifuncional de extracto vegetal, mantiene tus labios perfectos y trabaja a tres niveles diferentes. Por un lado, aporta volumen e hidratación, también una acción energética y revitalizante y previene el envejecimiento. También este tiene una amplia gama de colores para elegir el que más te convenga.

Más en Belleza