Las mejor maquilladas y peinadas de los Emmy 2016

  • Belleza
  • HACE 2 años, 1 mes
Las mejor maquilladas y peinadas de los Emmy 2016

Repasamos los mejores look de belleza de una noche en la que las melenas sueltas y el maquillaje nude dominaron la alfombra roja

El pasado domingo, el Teatro Microsoft de Los Angeles acogió la ceremonia de los premios Emmy, los galardones que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense. Como cada año, la cita se convirtió en un desfile de rostros mundialmente conocidos que posaron ante los fotógrafos ataviados con sus mejores galas para la ocasión. Hoy analizamos los mejores peinados y looks de maquillaje que se vieron sobre la alfombra roja de la gran noche de la televisión.

Tres tendencias dominaron claramente los estilismos de las nominadas e invitadas a los premios Emmy 2016:

Melenas sueltas: fueron sin duda una constante, tanto en melenas largas, como midi. Los recogidos brillaron por su ausencia.

Color en los ojos: aunque los maquillajes fueron muy sencillos y naturales por lo general, muchas invitadas quisieron dar un toque de color con sombras o delineados intensos en tonos azules, verdes o morados.

Maquillaje nude: salvo excepciones contadas, el maquillaje natural fue la tónica dominante, en una noche en la que los colores de labios y ojos pasaron a un segundo plano.

GALERÍA
La actriz Laverne Cox (AFP)

Repasamos algunos de los looks más conseguidos de la noche:

Emilia Clarke

emilia-clarke-afp2

Un ejemplo del maquillaje nude de tendencia, con un rostro jugoso, un labial natural y una sombra ligera en color lila. El suyo fue uno de los pocos recogidos que se vieron sobre la alfombra: un moño bajo sencillo con raya en medio.

Kirsten Dunst

kirsten-dunst-efe2

Una melena midi con ondas pulidas y un labial rojo fueron las claves del impecable look de Kirsten Dunst, que desfiló tan bella como natural sobre la alfombra de los Emmy 2016.

Sarah Hyland

sarah-hyland-efe2

Muy acertado el recogido bajo semideshecho de la actriz de «Modern Family», que además lució unos bonitos reflejos en su melena. Un rostro impecable, un labial rosa natural y un eyeliner doble (negro y champán) completaban su favorecedor «look beauty».

Priyanka Chopra

Priyanka-Chopra

Su coleta pulida fue una de las pocas que se vieron durante la noche de los Emmy 2016. Pero, sin duda, el rojo de labios mate fue el gran protagonista de su look.

Kerry Washington

Las mejor maquilladas y peinadas de los Emmy 2016

Resplandeciente desfiló la embarazadísima protagonista de la serie «Scandal», quien se decantó por lucir una favorecedora melena afro con un maquillaje de lo más natural. Sin duda, un 10 para Kerry Washington.

Sophie Turner

Sophie Turner

El look de la actriz que da vida a Sansha Stark en «Juego de Tronos» podía engañar a primera vista. Si bien por delante podía parecer que Turner había decidido cortar su melena, al girarse sorprendió a todos con una trenza deshecha que recogía su cabello de forma delicada.

Michelle Dockery

michelle-dockery

La actriz protagonista de «Downton Abbey» lució una bonita melena con ondas deshechas, con textura y reflejos castaños. Junto con el labial color cereza, la actriz consiguió un look muy favorecedor.

Emily Ratajkowski

Emily-Ratajkowski

Su maquillaje fue uno de los más llamativos en la noche de los Emmy 2016, gracias al ahumado azul intenso de sus ojos. La mejor forma de combinarlo, unos labios nude y un rostro despejado por una coleta pulida y baja, con raya al lado.

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza

Más en Belleza