Las tendencias de belleza de los Oscar 2019

  • Belleza
  • HACE 4 meses, 25 días

Cortes de pelo osados, sombras rosas, accesorios y delineados imponentes, lo más destacado de la gran noche del cine

Mientras los nominados no premiados en la noche de los Oscar 2019 asimilan eso de «otra vez será», quienes lo vimos desde el otro lado del televisor, le damos al «zoom» y tomamos nota de cuanto pasó sobre la alfombra roja más glamurosa del planeta.

Maquillajes rosados, rayas al medio, melenas con ondas Hollywood, recogidos bajos, sombras osadas, maquillajes jugosos de acabado natural,…  Entre tan variada propuesta, ¿con qué tendencias nos quedamos? 

«Blunt bob»

Sin duda, el corte de pelo de moda arrasó en la alfombra roja de los Oscar 2019, protagonizando algunos de los looks más comentados de la noche. Se trata de ese corte de aire francés a la altura de la mandíbula, que deja el cuello despejadoYa te avanzamos que se lleva sobre todo liso y pulido.

GALERÍA
Emiliia Clarke (EFE)

Es el caso del de Charlize Theron, que apareció reconvertida en morena, imponente, con un acertadísimo labial naranja. También fue el caso de Emilia Clarke, que decidió lucir el corte con raya al medio y recogido tras las orejas.

Muy favorecedor también fue el «blunt» que lució Irina Shayk, con acabado liso y pulido, ligeramente ladeado. Y  más estilo Hollywood el corte con ondas de Lucy Boynton.

Algo más largo era el corte bob de Brie Larson, que optó por peinarlo hacia un lado con unas ondas deshechas y luciendo raíces.

«Cherry eyes»

GALERÍA
Lucy Boynton (EFE)

Las sombras en tonos rosados también fueron protagonistas de algunos de los mejores looks de la noche de Hollywood. Destacó especialmente el look de ojos que lució Lucy Boynton, elaborado por la maquilladora Jo Baker.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JO BAKER (@missjobaker) el 


También lucieron sombras de ojos rosadas Maya Rudolph (a juego con su vestido) y Yalitza Aparicio, quien lució rubor rosado en lugar de sombra de ojos, según publicó su maquilladora Carissa Ferreri en su cuenta de Instagram. ¡Un look fresco y primaveral!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carissa Ferreri (@carissaferreri) el 

Accesorios de cabello

Poco a poco, los accesorios para el pelo han ido ganando protagonismo en los estilismos de alfombra roja. Y buena prueba de ello fueron los ejemplos que vimos en la noche de los Oscar 2019.

GALERÍA
Rachel Weisz (EFE)

Sin duda fue Rachel Weisz la que más sensación causó con us accesorio de peinado. Y no, no se trataba de una diadema joya, como podía parecer a simple vista. Sino de dos broches de diamantes de Cartier dispuestos de manera simétrica y muy favorecedora. Sin duda, un toque regio, ideal para la temáica de la película por la que estaba nominada.

La bella Ahsley Graham lució un recogido pulidos decorados con pequeños lazos negros que no pasaron inadvertidos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 

Por su parte, Elsie Fisher optó por uno de los accesorios para el cabello más de moda, un pasador joya, mientras que Giulinana Rancic decoró su melena con una diadema negra y Danai Gurira lució una dorada muy original.

Eyeliner

Los delineados de ojos de inspiración geométrica y XL también fueron una apuesta clara sobre la alfombra del Teatro Dolby en la noche de los Oscar.

GALERÍA
Gemma Chan (AFP)

La joven Elsie Fisher eligió un delineado gráfico para compensar su estilismo sobrio, mientras que Gemma Chan y Kristin Cavallari potenciaron su mirada con un delineado estilo «cat eye».

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza