Tendencias para el cabello 2019

  • Belleza
  • HACE 11 meses, 18 días
Tendencias para el cabello 2019

Los cortes coloraciones y accesorios que llevaremos el próximo año. Las pasarelas han hablado

¿Preparada para cambiar de año? Seguro que en tu agenda ya has apuntado una lista de buenos propósitos y cambios que quieres hacer en tu vida de cara al 2019. Si el cambio de look es uno de ellos, ya puedes inspirarte en las tendencias para el cabello 2019 que se van a llevar.

Afortunadamente, se llevan los cortes de pelo cómodos, el estilo natural, los accesorios de cabello y coloraciones muy variadas. Toma nota y decide tu look.

Blunt Bob

tendencias cabello 2019 bob blunt

Un corte que deja el cuello al descubierto y tiene muy fácil mantenimiento. Está inspirado en el «carré» francés, a la altura de la mandíbula, con las puntas desfiladas, aunque sin capas. El largo perfecto de este corte está entre las orejas y el mentón, siguiendo la inclinación de la mandíbula. Así, queda más corto por detrás que por delante. Además, se lleva tanto liso como ondulado, aunque, según las apuestas sobre la pasarela, predominarán los acabados pulidos.

«Long pixie»


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pixies with personality 💥 (@hashtagpixiecuts) el


El pelo corto estilo «pixie» que ha triunfado los dos últimos años se deja crecer para 2019. Ahora se busca un corte con movimiento, jugando con el contraste de texturas de la parte inferior y superior.

Melenas midi


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maison Eduardo Sanchez (@maisoneduardosanchez) el

Las melenas a la altura de los hombros también siguen siendo tendencia. Son cortes llenos de movimiento y matices que podemos lucir con un aire «shaggy» (a capas) y con ondas muy ligeras.

Profusión de ondas playeras


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Entre las tendencias para el cabello 2019 seguimos encontrando las ondas, pero no las que habíamos llevado hasta ahora. Este año se llevan en cantidad, más pequeñas y deshechas, como si nuestro cabello se hubiese quedado con la forma tras haber deshecho una trenzas.

Coletas altas


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Este año las colas se llevan altas y muy trabajadas en cuanto a textura y acabado. Ariana Grande y Kim Kardashian están entre las culpables de esta tendencia. Conviene usar productos que eviten el encrespamiento e intensifiquen el brillo como aceites y sueros capilares.

Flequillo cortina


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Costa (@isabelfutre) el

El flequillo estilo «gringe» al más puro estilo Jane Birkin será tendencia también en este 2019. Se trata de un flequillo no muy arriesgado, ideal para momentos de transición o para quienes no quieren someterse a cambios de look radicales.

Accesorios en el pelo


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bumble and bumble. (@bumbleandbumble) el

Un año más, debemos hacer acopio de pasadores, coleteros, horquillas, diademas, pinzas y demás ornamentos para el cabello que están de plena tendencia. Cabe destacar la irrupción de las flores en el peinado, como novedad en la pasarela para esta temporada, así como sobre las alfombras rojas más célebre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

¿Tomarán nota en Hollywood de las tendencias para el cabello que se ven en SIMOF? Nosotros estamos seguros de que muchas firmas ya lo han hecho.

Cobrizo


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sage Hair Design (@sage.hair) el

Este año se lleva un color marrón rojizo lleno de brillo y matices. No olvides recurrir a un profesional si quieres lucir esta coloración de tendencia en 2019, ya que conseguir el tono exacto partiendo de tu base natural o de otra coloración sin duda requerirá una mano experta.

Rubio dorado


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROB PEETOOM (@robpeetoom) el

Esta temporada, dejaremos atrás los rubios nórdicos para regresar a los dorados con destellos cálidos. Se busca así un tono que armonice la tez, con un acabado fresco y actual. La mejor técnica para conseguir un tono natural y favorecedor, sin duda, es el «balayage».

Pelo gris


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jessica 🌸 molina (@jessmelhair) el


Las coloraciones grises perduran en las tendencias para el cabello 2019. Así, seguirán siendo una opción para las más osadas. En el caso de las melenas oscuras, la opción ideal es la de introducir un degradado mediante la técnica del «balayage». Para los cabellos claros, el gris tiende a platino con matices muy luminosos.

Rosa ahumado


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sage Hair Design (@sage.hair) el

La coloración rosa seguirá siendo una opción de tendencia para las más osadas este próximo año. Aunque la evolución del cabello rosa tiende este año a los tonos ahumados, mezclados con gris. Son coloraciones llenas de matices y favorecedoras tanto para pieles claras como para oscuras.

Imagen principal: @robpeetoom

 

Teresa Ródenas

Teresa Ródenas

Redacción Bulevar Sur
Teresa Ródenas

@teresarodenas

Redactora freelance, bailarina y persona en mis ratos libres. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla. Colaboro en @BulevarSur de @ABCdeSevilla

Más en Belleza