Maquillaje de Juego de Tronos: los productos y el tutorial que están causando furor

  • Belleza
  • HACE 4 meses, 28 días
Maquillaje de Juego de Tronos: los productos y el tutorial que están causando furor

Conocemos por fin la colección inspirada en la exitosa serie, que se agotó en unas horas en la web de la marca. Descubre dónde se pueden adquirir los productos y conquista los siete reinos con tu maquillaje.

Como era de esperar, llegó y no defraudó. No hablamos de la octava temporada, que HBO ha comenzado a emitir recientemente. Sino de la anunciada colección de maquillaje de Urban Decay inspirada en la serie Juego de Tronos y que se agotó en apenas unas horas tras su lanzamiento en la web de la firma cosmética.

El mismo día 15 de abril, coincidiendo con el estreno de la última temporada de la exitosa serie, Urban Decay lanzó su colección de Inspirada en los personajes femeninos de los Siete Reinos creados por George R.R. Martin. La mala noticia es que en seguida los productos más codiciados de la colección (la paleta de sombras, por ejemplo) aparecían como agotados.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

La buena es que los productos se pueden adquirir también en la tienda online de Sephora, aunque la colección al completo solo estará disponible a partir del 29 de abril (actualmente hay tan solo una preventa).

Como no podía ser de otra manera, el «packaging» de la colección está diseñado para cautivar a los adictos a la serie de HBO y cada uno de sus productos está inspirado en personajes o ambientes de Juego de Tronos.  La colección se compone de:

Maquillaje de Juego de Tronos Urban Decay

Pintalabios inspirados en los personajes de Cercei, Daenerys, Sansa y los caminantes blancos.

Lápices de ojos con acabado en purpurina en tonos azulados, oro y blanco irisado.

– Una paleta de iluminadores inspirada en la Madre de Dragones.

Pinceles de maquillaje con la forma de las espadas de Jon Nieve y Arya Stark.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

– Un colorete líquido para labios y mejillas.

– Una paleta de sombras con las cuatro gamas cromáticas de los ambientes de la serie.

– Un cofre de edición limitada con todos los productos de la colección (próximamnente disponible en la web de Urban Decay).

Tutorial de maquillaje de Juego de Tronos

Sin duda, uno de los productos más codiciados es la paleta de sombras con 20 tonos, metalizados en su mayoría, e inspirados en los principales clanes familiares de la ficción (los Stark, los Lannister y los Targaryen), además de en los temibles caminantes blancos. No cabe duda de que los «swatches» son de la calidad que se espera de Urban Decay (especialista en paletas de sombras), en una gama de colores, además, que puede dar muchísimo juego.

Para mayor deleite de los fanes de la serie, su original formato en forma de libro despliega una minireproducción del Trono de Hierro al abrirlo para dar rienda suelta a la imaginación a la hora de crear maquillajes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marikowskaya (@marikowskaya) el

En nuestro país ha sido la influencer Marikowskaya la elegida por la marca para recrear un look digno del Trono de Hierro con los productos de la colección de Urban Decay con el objetivo de poner los dientes largos a las adictas al maquillaje nacionales. Se trata de un tutorial de maquillaje en el que la bloguera utiliza la mayoría de productos de la colección de Juego de Tronos con un «look» en el que juega con el contraste entre tonos cálidos y fríos en los ojos, combinados con un arrebatador labial en tono ciruela.

Merecerá la pena darse un paseo por la Red para deleitarse con los looks de maquillaje que los aficionados de la serie y afortunados de contar con la paleta de Urban Decay irán creando con toda seguridad. Y tú, ¿ya sabes qué look crearías con la colección de maquillaje de Juego de Tronos?

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza