Un maquillaje inspirado en «Juego de Tronos», firmado por Urban Decay

La marca se inspira en «las mujeres valientes de los Siete Reinos» para crear una colección de maquillaje coincidiendo con el final de la serie

La segunda mejor noticia que pueden dar a una fan de «Juego de Tronos», después del lanzamiento del tráiler de la temporada final, es sin duda la de la creación de una colección de maquillaje inspirada en la serie de HBO. Y si encima nace de la mano de una firma de prestigio como Urban Decay, la expectación es máxima. Prepárate, porque llega el maquillaje inspirado en «Juego de Tronos».

Se trata de una línea de maquillaje que verá la luz coincidiendo con el estreno de la octava temporada de «Juego de Tronos», aprovechando el furor de los fans de la serie que sean apasionados también del maquillaje. Según la firma, la colección está inspirada «en nuestros lugares favoritos de Poniente y las mujeres valientes de los Siete Reinos. Desde las orillas de Rocadragón hasta las heladas tierras más allá del Muro».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Según lo poco que ha avanzado la marca a través de las redes sociales, siempre bajo el lema «For the Throne», la colección de maquillaje Urban Decay| Juego de Tronos incluirá dos gamas de sombras metalizadas: una en tonos fríos y otra tonos cálidos, inspirados todos ellos en los personajes femeninos principales de la serie.

Así, personajes como Sansa, Daenerys, Cersei, Brienne o Margarey habrán servido con toda seguridad como fuente de inspiración a Urban Decay, que habrá ideado productos con cualidades y diseños irresistibles para los fanes de la serie. De hecho, en el avance ya podemos vislumbrar algunos de los looks inspirados en personajes como Daenerys Targaryen.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

El objetivo es despertar la creatividad de los fans de la serie que además sean aficionados o profesionales del maquillaje, para «recrear los looks inspirados en la Casa Stark, Targaryen, Lannister y los Caminantes Blancos».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Si bien la firma no ha revelado aún en qué consistirá la colección, tenemos buenas razones para pensar que al menos habrá una paleta de sombras embriagadoras (el producto estrella de la marca). Lo que sí es seguro es que, con esta línea, toda fanática del maquillaje y de la serie de HBO podrá sacar a la Khaleesi que lleva dentro.

 

Más en Belleza