Así funciona el maquillaje para el cabello

  • Belleza
  • HACE 21 días
Maquillaje para el cabello de L'Orèal

Coloración temporal que se va con un lavado, de tonos de tendencia total y con opciones para morenas y rubias

Recientemente L’Oréal ha lanzado un nuevo producto que ha conquistado a muchas mujeres porque te ofrece la posibilidad de maquillar tu cabello. Sin teñir, sin esperar a que pase un tiempo para poder eliminarlo… Colorista tiene una gran variedad de colores, un total de 19 tonos, para que pruebes todos los que quieras e incluso elijas los que mejor sientan según tu color de base.

Lo más interesante de este maquillaje para el cabello es que se va con el primer champú que utilices, no mancha y es suave con tu pelo. Juega con este producto para crear mechas de un color o incluso de varios, es una opción ideal para disfrutar y divertirte con tu look en verano, para ir de vacaciones, a un festival, etc.

Cómo aplicar el maquillaje para el cabello

  1. Aplica una gota de color en un mechón de pelo desde la punta y comienza a mezclarlo hacia arriba.
  2. Péinalo mientras el color todavía está húmedo.
  3. Repite el proceso en más mechones de pelo. Sécalo con secador.

Para la preparación del maquillaje para el cabello te recomiendan poner una toalla sobre los hombros para proteger tu ropa. «Ponte los guantes y no olvides llevarlos puestos cuando te aclares. Es una buena idea probar el tono en una mecha para asegurarte de que te gusta el resultado antes de colorear todo el cabello».

Sobre la aplicación del formato gel recomiendan aplicar bastante cantidad de producto con las manos, con los guantes puestos, o directamente sobre el cabello en las zonas deseadas. «Es importante empapar bien el cabello de producto y masajearlo para que el color se adhiera a la superficie del cabello. Deja reposar durante 15-20 minutos y aclara con abundante agua tibia. El gel colorante ya contiene ingredientes de cuidado capilar, así que no es necesario usar acondicionador. Solo necesitas secar tu cabello y peinarlo a tu manera», aseguran.

Para el formato spray recomiendan agitar bien y mantener el envase vertical. Vaporizar a unos 15 centímetros del cabello seco. No vaporizar en exceso, con una pequeña cantidad es suficiente. Dejar secar 1 minuto y peinar. Vaporizar una segunda vez para un color más intenso. Debes tener cuidado y evita el contacto del producto con los textiles ya que puede manchar.

Desde L’Oréal recomiendan el rosa, azul, gris, rosa suave, lila, fucsia, celeste, rojo y amarillo para las rubias. Para las morenas proponen otros tonos como azul, violeta, morado, diferentes rosas, verde, naranja… Además cuentan con champú eliminador específico para acelerar la desaparición del color.

Foto principal: Instagram de L’Oréal Paris Hair Official

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Cada vez ingresan más jóvenes de 20 a 25 años en el Psiquiátrico Penitenciario https://t.co/6uoRbldhzR #Sevillahoy - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza