Pilar Rubio ha cambiado su imagen para conseguir un look más suave y de tendencia 100%. Todas las que llevan el pelo castaño oscuro se preguntan cómo sería su transición al rubio y esta es la forma. La presentadora acudió a unos de los salones de peluquería más solicitados, Studio 25, para conseguir un cambio de look radical.
De una melena castaña oscura con algún toque de luminosidad a un preciso trabajo de mechas color vainilla («dark vainilla») y avellana con efecto de raíz oscura. También mejoró el aspecto y cuidado de su cabello con un tratamiento de hidratación y brillo. No imaginamos mejor forma de rejuvenecer el aspecto, cuidar el pelo y estar a la moda 100%.
Cómo son las mechas de Pilar Rubio
«Los vainilla van a romper esquemas y van a pisar muy fuerte. «Sin duda, el ‘dark vainilla’ va a ser uno de los colores favoritos de esta temporada, apto para morenas que quieran un cambio», asegura la estilista María Roberts. Y por si fuera poco, ese efecto raíz oscura convierten a las mechas «dark vainilla» en unas de bajo mantenimiento, no requerirán constantes visitas al salón de peluquería para retocar esa zona.
El trabajo realizado por la fundadora de Studio 25 con estas «dark vainilla» pasa por dar «oscuridad en la zona interna y luminosidad con tonos vainilla y beige, la mezcla perfecta para eliminar un tono negro». Esta es la responsable de las mechas, coloraciones, peinados y cambios de looks de otras famosas como Blanca Suárez, Sara Sálamo, Mina El Hammani y María Pedraza, entre otras.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)
Pilar Rubio ha hecho una divertida broma al mostrar a sus 7 millones de seguidores el cambio de imagen. Asegura que ahora sí que va a juego con su apellido. El peinado elegido para mostrar sus nuevas mechas fue algo muy sencillo y favorecedor. Melena suelta con ondas marcadas de medios a puntas y raya ligeramente a un lado. La presentadora tiene ahora una larga melena cortada con suaves capas y que le cubre media espalda.
No es habitual que Pilar Rubio haga cambios radicales como este con su pelo. Lleva años con el mismo look de cabello largo y oscuro, solo ha llevado algunas mechas sutiles que aportaban luminosidad. Solo la llegada de un nuevo año ha convencido a la mujer del futbolista Sergio Ramos para apostar por unas mechas que la conviertan en rubia, o al menos se acerque un poco a ese color de pelo.