Mírame, la peluquería de cejas y pestañas, abre en Sevilla

  • Belleza
  • HACE 2 años, 5 meses
Centro Mírame, de pestañas y cejas, en Sevilla

Ubicado en la calle Alfonso XII, 36 este centro es el cuarto de la pionera cadena tras los de Barcelona y Madrid

Mírame, lashes & brows, se ha convertido en el centro de referencia para los tratamientos específicos de cejas y pestañas. «Somos la peluquería de las cejas y las pestañas», nos cuenta su creadora Claudia Romero en la inauguración oficial de su centro en Sevilla. Esta emprendedora buscaba tratamientos para su mirada, lo había probado en Tailandia y no lograba encontrarlo en España y pensó que podía ser una buena idea abrir negocio en ese nicho de mercado que había encontrado.

Claudia se formó con técnicas de Reino Unido, Rusia, Corea y Estados Unidos para encontrar ese estilo propio con el que trabajan en Mírame desde 2011 en sus extensiones de pestañas 1 a 1, tinte, permanente y diseño y extensiones de cejas. Pero también ha dado un paso más creando su propia marca de productos de maquillaje, de cuidado cosmético y herramientas para su aplicación tanto de pestañas como cejas.

Teníamos que estar en Sevilla, las sevillanas son muy coquetas

Viendo que el negocio funcionaba, comenzaron a dar formación, desarrollar un proyecto de franquicias… y llevan dos años trabajando en su línea de productos exclusiva. «Hemos desarrollado nuestros proveedores en Corea, porque son los más avanzados y ellos fueron los fundadores de las extensiones de pestañas en el mundo. Es un trabajo que hay que hacer con técnicas adecuadas y productos correctos y tenemos las garantías europeas de calidad, seguridad y control cosmético para ello».

mirame-extensiones-pestanas
Claudia Romero realizando un tratamiento de extensión de pestañas

«Teníamos que estar en Sevilla, las sevillanas son muy coquetas y quiero que vean las extensiones de pestañas como un accesorio más, que prueben algo diferente para esos eventos por los que se preocupan tanto…», explica. En la calle Alfonso XII, 36 Claudia ha abierto su cuarto centro. Ya cuenta con dos en Barcelona y uno en Madrid y este de Sevilla es el siguiente paso para ir expandiendo su empresa, sus tratamientos y productos. «Fuimos los primeros en España y a nivel europeo como centro exclusivo de tratamiento de pestañas y cejas», nos explica.

Con las extensiones de pestañas la mirada es diferente, más segura y seductora

Peluqueros y maquilladores ya recomiendan a sus clientas que prueben las extensiones de pestañas porque, según defienden desde Mírame, hacen que la mirada sea diferente. «Son miradas más seguras, más seductoras…», dice Claudia. Una vez que te colocas las pestañas duran unas cuatro o cinco semanas y después comienzan los mantenimientos cada 15 o 20 días, todo depende del estilo de vida y cuidados personales.   Las extensiones de pestañas se dividen en tres tipos: las mink que cuestan 80 euros (100% sintéticas), las mink light que cuestan 95 euros (50% sintética y 50% de seda) y las princess que cuestan 150 euros (de pelo de visón).

tratamiento-pestanas-extension-sevilla2
Resultado de tratamiento de extensiones de pestañas

Las extensiones de cejas una a una consisten en la aplicación de pelo sintético, directamente sobre la piel o el pelo de la ceja, con un adhesivo hipoalergénico y especialmente diseñado para pieles sensibles. De esta forma, podemos dar solución incluso a personas que han perdido completamente el vello debido a un problema médico. «Las cejas es el marco de ojos y mirada y ahora hay un boom, nosotros depilamos con hilo desde 2011, es moda ahora llevarlas más pobladas pero siempre hay un estilo ideal para cada persona que normalmente es con el que viene».

Se realiza un asesoramiento personalizado, se habla de cómo mejorar la ceja si es necesario y las herramientas que tienen para conseguirlo. Desde la simple limpieza, al uso de sérums, tintes y depilación, hasta las extensiones de cejas que se pueden hacer con o sin pelo. «Desde que empecé sola con los tratamientos, muchas de las llamadas eran de personas que estaban en tratamientos de quimioterapia que querían mejorar su aspecto y he tenido muchas satisfacciones personales con este trabajo por eso. Que se sientan mejor, más seguras y más guapas con esto es muy gratificante».

tratamiento-cejas-sevilla
Diseño de cejas
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Dar con los 44 de Vox», esta era la misión de #LiarlaPardo en Marinaleda. Esclarecer qué ha ocurrido… https://t.co/pNap2hTQYM - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza