
Zoey Deutch apostó por unas ondas Hollywood para lucir su bonita melena pelirroja y por un maquillaje «total look» en tonos burdeos. (EFE)

Margot Robbie lució melena midi a un lado con ondas desechas y maquillaje nude

Jennifer Lawrence optó por un look agresivo a base de melena suelta con volumen a base de ondas y un ahumado felino que no dudó en complementar con un rojo de labios. (EFE)

Taraji P. Henson apostó por una melena bob lisa y un favorecedor labial mate en tono burdeos que combinó con una sombra de ojos plateada (EFE)

La protagonista de «Lady Bird», Saoirse Ronan, destacó por un look total en tono rosa empolvado (maquillaje y vestido), que acompañó con una melena midi lacia. La boca efecto «labios mordidos» fue una buena elección. (REUTERS)

Emma Stone nos tenía acostumbrados a looks ganadores. Salvando su apuesta por una sombra de ojos dramática, fue una gran decepción (REUTERS)

La actriz y cantante mexicana Eiza González eligió un look nada arriesgado, pero acertó con su labial naranja. Bellísima. (EFE)

Jennifer Garner optó por una simple melena suelta hacia un lado.

Allison Williams tampoco quiso arriesgar y lució su melena suelta con ondas abiertas y un maquillaje invisible que resaltaba sus ojos azules (EFE)

Nicole Kidman tampoco arriesgó en esta ocasión (REUTERS)

No es la primera vez que Sandra Bullock opta por la melena lisa para un look de alfombra roja (REUTERS)

Laura Dern también lució melena con ondas hacia un lado (REUTERS).

Moly Sims también se decantó por la melena hacia un lado con ondas Hollywood (