Pads limpiadores, una nueva revolución para la limpieza facial

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 7 días

Las marcas se han propuesto facilitarnos el momento de la limpieza de nuestro rostro, la clave de un cuidado facial correcto según los expertos

Puede que sientas que tu piel está limpia si no has usado maquillaje, pero sigue siendo importante que hagas la limpieza al final del día y también por la mañana para eliminar aquello que no ves. Sí, hablamos de la contaminación, el polvo y la suciedad e incluso los aceites naturales de la piel, todos factores que pueden tener un efecto negativo si se acumulan. Y que desde luego no permiten hacer todo el trabajo a los tratamientos que aplicas en tu piel como hidratantes, sérum, crema de contorno de ojo, etc. Por eso nos preocupa tanto que la limpieza facial sea realmente efectiva.

Hace un año que la firma Mia Cosmetics Paris realizó el lanzamiento de su producto de limpieza estrella, el Cornflower Cleansing Oil. Este aceite limpiador es ideal para retirar perfectamente todos los restos de maquillaje, cremas, protección solar, etc. Se debe utilizar como primer paso de la conocida doble limpieza, pero entonces llegó la pregunta ¿cuál es el siguiente paso?

Durante este último año desde MIA Cosmetics Paris han estado investigando para dar con ese producto innovador que complete la rutina de limpieza facial. Buscaban ese producto que revolucionara el mercado de la belleza en ese momento tan importante para el cuidado facial. Tras muchas ideas, investigaciones y viajes… Dieron con él: los Mia pads.

Desde Freshly Cosmetics nos cuentan qué es la doble limpieza de la que todo el mundo habla. «La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos, consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una correcta limpieza del rostro. Para ello deberás aplicar, en primer lugar, un producto de limpieza de base acuosa u oleosa para eliminar maquillaje e impurezas, normalmente suele tratarse de aceites desmaquillantes, bálsamos o aguas micelares que no necesitan aclarado. El siguiente paso suele ser aplicar un producto jabonoso, tipo gel limpiador, que necesite aclararse con agua para así completar la rutina de doble limpieza».

El tercer paso, indispensable, sería culminar con un tónico facial. «Así lograrás equilibrar el pH de la piel, cerrar los poros, refrescar y purificar la piel, y estará lista para continuar con el siguiente paso: la hidratación», apuntan desde Freshly Cosmetics.

¿Que son los pads limpiadores?

Los Mia pads son unos pads limpiadores con doble cara: una parte suave para limpiar el rostro y una parte rugosa exfoliante. La fórmula contiene papaina y ácido glicólico, con propiedades hidratantes y renovadoras. Los pads contienen dentro la fórmula que, al contacto con el agua, se libera en forma jabonosa y emulsiona. Se aclara finalmente con agua tibia.

Cómo se utilizan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIA Cosmetics Paris (@miacosmeticsparis) el

  1. Humedecer el pad con agua para formar suficiente espuma.
  2. Limpiar el rostro con el lado en relieve.
  3. Exfoliar con el lado rugoso si se desea. Evitar la zona del contorno de ojos.
  4. Aclarar con agua tibia.

Aunque se pueden usar de forma independiente, los pads se han planteado como el segundo paso de la doble limpieza. Estos pads limpiadores no ocupan nada, al tacto son secos y los puedes llevar de viaje, en tu bolso, en la bolsa de gimnasio… Y vienen en un formato de una bolsa con 20 pads. Puedes comprarlo en farmacias y a través de su shop online.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Un conductor novel, bebido y drogado arrolla a una mujer en un paso de peatones en Pino Montano… https://t.co/Fs7S0fzwx3 - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza