Nos encantan los colores del otoño, la estación de la caída de la hoja que tiñe los paisajes de ocre, burdeos, marrón y verdes pardos. La moda y la decoración toman nota de las tonalidades otoñales a modo de inspiración, pero también el maquillaje.
El otoño es el momento de lucir esos tonos llenos de intensidad, jugando con brillos y mates en ojos y labios. Por eso, aquí te proponemos una selección de paletas de sombras para otoño, ideales para vestir tus ojos con calidez esta temporada.
Paletas de sombras para otoño
Paleta Au Naturel I-Divine de Sleek
Una de las paletas más vendidas de la marca Sleek, por la versatilidad de sus tonos. Combina 12 sombras mate y con «shimmer» muy pigmentadas en tonos pardos y nude. Destacamos los tonos Conker (marrón con destellos burdeos), Moss (mostaza con brillo) y Toast (melocotón pastel mate). Además, su precio económico la convierte en un imprescindible en cualquier tocador.
Born to Run Palette de Urban Decay
Esta paleta de Urban Decay contiene una completa colección de sombras que juegan con los brillos en tonos oscuros, pero llenos de color. Son ideales para salir de la monotonía de los nude durante el otoño y crear ahumados llenos de color. Para ello, utiliza los neutros de base y difumina uno de los tonos con brillo en el pliegue del párpado.
Prisme Quatuor Tentation de Givenchy
Estos cuartetos de Givenchy contienen sombras intensas con tonos seductores. Los de Tentation son perfectos para el otoño porque nos permiten construir looks de impacto en infinitas combinaciones. Nos encanta la combinación de dos tonos llamativos como el verde pardo y el burdeos, con dos más neutros como el «champagne» y el terracota.
Paleta Topaz de Huda Beauty
Toda la calidez de los tonos otoñales se recoge en esta paleta de sombras de Huda Beauty (la marca de belleza de la famosa bloguera). Tonos dorados, marrones y ámbar inspirados en la belleza del topacio, que son ideales para dar calidez a la mirada esta temporada. Además, contiene uno de los naranjas de tendencia actual en moda. Resulta ideal para combinar sus cuatro sombras brillantes con las otras cinco de acabado mate.
Paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Una paleta de tonos cálidos con brillos y mates que permiten combinaciones hipnóticas. Destacamos los tonos Sultry (marrón chocolate cálido) y Bronze (bronce dorado metálico), hiperpigmentados y con un brillo espectacular. Entre los 14 tonos de esta paleta encontrarás neutros ideales para el día y acabados metálicos para la noche.
Paleta Narsissist Wanted de Nars
Esta paleta de edición limitada de Nars contiene 12 sombras muy pigmentadas con texturas mates y metálicas con purpurina. Combina tonos de neutros entre el rosa pálido y el nude, con otros intensos como el rosa dorado los ocres y el marrón para dar profundidad. ¡Perfectos para un look de maquillaje otoño-invierno!