Peinados fáciles para copiar a las famosas

Sigue las tendencias en peinados para este invierno de 2016 fijándote en qué llevan las actrices a las alfombras rojas

Las famosas son las que llevan mejor las tendencias del momento. Para principios de 2016 vamos a fijarnos en las últimas alfombras rojas y premios a los que han acudido las actrices de moda y así podremos copiar sus peinados más sencillos.

Juego de horquillas

Copia el peinado de Alicia Vikander. AFP

La actriz Alicia Vikander es una de las revelaciones para el mundo de la moda y la belleza del 2015 y promete seguir siéndolo en 2016 con sus nuevas películas y sus looks perfectos. En esta imagen lleva su larga melena con ondas muy marcadas, raya en el medio y semirrecogido trasero. El resultado es muy romántico.

Copia el peinado de Shelley Hennig.AFP

La actriz televisiva estadounidense Shelley Hennig También ha optado por recoger tras la oreja los mechones delanteros de su corta melena. En su caso ha elegido ondas menos marcadas y la raya ligeramente ladeada. Queda muy juvenil y despeja el rostro para lucir grandes pendientes o un collar interesante.

Las eternas ondas

Kaley Cuoco. AFP

Una de las actrices mejor pagadas de la televisión, Penny de la serie Big Bang Theory, Kaley Cuoco, es una mujer que cambia su look frecuentemente. Tras un corte radical bob ahora luce una melena midi con ondas imperfectas y raya en el medio. Informal y desenfadado, perfecto para un día en el que decidió ir en deportivas a la alfombra roja.

Natalie Dormer. AFP

La actriz de Juego de Tronos, Natalie Dormer, también apuesta por las ondas, en su caso bien marcadas, para lucir su melena de forma natural con raya en el medio.

Recogidos altos

Julianne Hough. AFP

Ha sido uno de los peinados preferidos del 2015, un recogido muy alto (llamado top knot) tanto en su versión más informal como en una más depurada, como la que lleva Julianne Hough.

Lea Michele. AFP

La chica que llegó a nuestras teles con Glee y en 2015 con Scream Queens, Lea Michele, también suele apostar por recogidos altos, no tanto como un top knot, de mechones cruzados.

Coletas

La actriz Ashley Benson se decidió por una coleta baja pulida con raya en el medio. Una de las claves es cubrir la gomilla con nuestro propio pelo ayudándonos de unas horquillas escondidas. A veces, la sencillez en el peinado es la clave para un look de 10.

Ashley Benson. AFP

Efecto mojado

Kristen Stewart. AFP

Kristen Stewart, que ahora luce una melena corta, apostó por peinar con efecto mojado y con un leve tupé. La laca y la gomina serán tus aliadas para conseguir ese aspecto.

Mechones sueltos

Ellen Pompeo. AFP

Ellen Pompeo, la eterna Meredith Grey, optó por un recogido con mechones sueltos. Da un aire informal y chic al peinado y es muy favorecedor.

Kate Hudson. EFE

Del mismo modo, Kate Hudson, soltó sus mechones delanteros. Se puede hacer con un moño o coleta o incluso recogiendo con horquillas en la parte trasera. Cuidado con no soltar ni demasiado pelo, ni tampoco demasiado poco que quedará ridículo y sin sentido. Se espera que sea de forma natural.

Más en Belleza