Así es el pintalabios más bonito del mundo, según Blanca Suárez

Pertenecen a la nueva colección de Rouge G de Guerlain con nuevos tonos personalizables para los labios y carcasas-joya

La actriz Blanca Suárez ha repetido como musa de Rouge G, los labiales más icónicos de Guerlain. Recientemente ha presentado la nueva colección de lipsticks y carcasas-joya que los convierte, tal y como ella misma asegura en «los pintalabios más bonitos del mundo». Pero, ¿Por qué?

Para Blanca Suárez no hay nada como un tono potente para levantar el ánimo: «Un rojo sube mucho en nuestro estado de ánimo. Dicen que en las grandes crisis el uso de labiales de colores con mucha presencia sube, ¿no?, y es cierto porque creo que es un extra, un punch para subirnos la energía, nuestro estado de ánimo y para mirarnos de repente de refilón en un espejo y sentirnos con un poco más de power».

Si creías que en los tiempos de pandemia y mascarillas llevar pintalabios es incómodo o poco apropiado… ¡Te equivocas! Tenemos los trucos definitivos para que puedas combinar tu producto de maquillaje favorito con las medidas de prevención marcadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Moda, joyas y maquillaje

Inspirada en el arte de la elaboración de la alta joyería, la colección «Stunning Gems» de Guerlain escribe un nuevo capítulo en la historia de Rouge G. El color de labios personalizable (tono y acabado) y el accesorio de moda de lujo están ahora disponibles en siete nuevos tonos con luminosidad natural y ocho elegantes carcasas de doble espejo inspiradas en diferentes joyas.

En una presentación virtual junto a la actriz descubrimos esta nueva selección de bálsamos 2 en 1 (con bálsamo hidratante y base) en un atrevido color satinado y seis nuevos tonos mate diseñados para revelar el tono natural de los labios. Pero quizá haya un elemento que salta a la vista: las carcasas-joya.

Estos accesorios porta labiales se han diseñado siguiendo la línea de trabajo del famoso joyero y de la Place Vendôme, Lorenz Bäumer, que ayudó a crear el estuche original de Rouge G. Hay cuatro nuevos estuches poliédricos y cuatro nuevos estuches adornados con 1000 piedras brillantes reflectantes para adaptarse a cualquier capricho de la moda. Este estuche majestuoso, de líneas curvas con reflejos de oro blanco, contiene un espejo integrado que surge, como por arte de magia, al abrir el rojo de labios. Podrás combinar tu accesorio de maquillaje Guerlain Rouge G con tu look.

Detalles sobre el pintalabios

Los pintalabios se han creado con esferas de ácido hialurónico para suavizar, rellenar e hidratar los labios de forma constante. Polvo de diamante multifacético para reflejar la luz y crear la perfecta refracción suave que difuminan las pequeñas irregularidades en la superficie de los labios. Pigmentos reflectantes para crear un impresionante color brillante y luminoso. Aceite de Guggul para reafirmar, rellenar y estimular el colágeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guerlain (@guerlain) el

«El resultado se desliza sobre los labios sin esfuerzo, dejando un velo impecable de pigmento de color y un nivel de brillo que puede modelarse según el número de capas aplicadas. Con estos siete nuevos tonos para crear labios ligeros y cómodos llenos de un color puro, Guerlain marca las pautas para revolucionar el color de labios», explican desde la marca.

Desde el atrevido marrón hasta el beige pigmentado de rosa y el coral con motas de cobre, tiene una paleta de característicos colores que deja cualquier labio con un aspecto lleno de vida con mucho carácter. Los labiales Rouge G cuestan 35,10 euros cada uno. Las nuevas carcasas Stunning Gems talladas, 23,70 euros y las que contienen cristales, 37,30 euros. Para presentar el vídeo de la campaña, Natalia Belda maquilló a Blanca Suárez con el labial Rouge G Nº 219 Matte de Guerlain.

Y aunque a la actriz, que es referente de estilo en moda y maquillaje, le encanta pintarse los labios, admitió su gran obsesión con la máscara de pestañas. No sale de casa sin ella y confiesa su secreto menos ortodoxo a la hora de aplicarla: «Hay encontrar el cepillo que a tu pestaña le va bien, porque no todos los aplicadores y cepillos nos van bien a todas. Yo me suelo dar bastantes capas, la aplico desde la base de las pestañas y siempre intento incluso manchar con el cepillo la piel, el huequito que queda entre cada pestaña, me lo intento manchar porque así parece que tienes más pestañas, que están más tupidas. Poner mucha máscara en la pestaña e ir difuminándola hacia las puntas, dejar que se seque, cepillas con un cepillo seco, sin máscara, y otra capa… Y así hasta que creas que es suficiente, cosa que es difícil, a mí me suele costar parar».

Más en Belleza