Regalos Navidad 2020: sorprende con maquillaje, cosmética y estética

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 24 días

Packs de ediciones limitadas, productos que han revolucionado el sector este año y sorpresas para conquistar a cualquier amante del universo beauty

¿Te toca hacer un regalo a alguna amante del mundo de la belleza? Si te sientes perdida, no te pierdas esta guía de regalos Navidad 2020 de maquillaje, cosmética y estética con los que acertar sí o sí. Packs navideños, productos best seller y novedades irresistibles para cualquier beauty freak.

Quizá hasta alguna de estas ideas se convierta en un autorregalo irresistible. Te recordamos también las listas de regalos para amantes de la gastronomía y las de presupuestos de menos de 30 euros.

Maquillaje

Una paleta de sombras de ojos, pero no una cualquiera ni tampoco de cualquier firma. La nueva paleta de KVD Vegan Beauty es Edge of Reality. Está dirigida a todo el mundo, tanto si deseas una mirada nude para todos los días como si buscas un look sofisticado. Puedes comprarla en Sephora por 34,49 euros.

Brochas de Sephora

Nunca está de más renovar las brochas y más con un set como el Gleaming Stones de Sephora Collection inspirado en los colores vibrantes de las piedras preciosas y que incluye los pinceles imprescindibles para un maquillaje completo de el rostro y los ojos. Guardado en un estuche de brochas reutilizable, este set consta de una brocha para base líquida, una para polvos, una para colorete y un pincel para sombras de ojos. Los pinceles son veganos gracias a sus cerdas hechas de fibras sintéticas. El papel del estuche proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Su precio es 29,99 euros.

Maquillaje de cejas de Benefit

Si hay una marca que se ha hecho famosa por su cuidado y maquillaje de las cejas es Benefit. Este kit de cejas de edición limitada contiene 5 productos emblemáticos para cejas en formato clásico. Desde el lápiz para las cejas hasta el gel fijador, pasando por la cera y los polvos, todos los productos necesarios para realizar looks para las cejas naturales, sofisticados o atrevidos. 
Y lo mejor, ahorra un 53 % sobre el valor de los productos con este estuche para cejas de Navidad ‘Magnificent Brow Show’. El precio es 48,74 euros.

Máscaras de pestañas de Charlotte Tilbury

Máscara Wardrobe es un kit de maquillaje que incluye mis tres icónicas máscaras de pestañas de Charlotte Tilbury. Incluye la gran última innovación de la firma, la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes para un efecto de elevación vertical durante 24 horas. También contiene la máscara Full Fat Lashes y la Legendary Lashes. Su precio es 85 euros y solo lo puedes comprar en su página web.

Pintalabios de MAC

Para los labios… MAC. El galardonado Powder kiss lipstick, el mate más hidratante de la marca, cumple un año y lo celebra con este kit navideño de edición limitada con las 5 tonalidades que más vendidas. Su precio es de 86 euros.

Puedes decorar tus productos de maquillaje como si de una joya se tratara con la nueva colección de Carolina Herrera. Cada barra de labios y cada estuche de polvos compactos pueden personalizarse con una gama de fundas elegantes, amuletos y accesorios, con un diseño pensado para llevar encima. Consulta los precios de cada pieza aquí.

Tecnobelleza

UFO 2 de Foreo

Foreo no deja de innovar y en 2020 lo ha hecho al lanzar su dispositivo UFO 2. Con pulsaciones sónicas, terapia de luz LED, termoterapia y una selección de mascarillas de microfibra ricas en vitaminas, nutrientes y los mejores extractos de plantas, la gama de UFO 2 ofrece un completo tratamiento facial digno de centro de estética en menos de dos minutos. El regalo que toda loca de la belleza querría tener estas Navidades bajo su árbol.

El pelo de tus sueños

La aclamada plancha de pelo profesional ghd gold en un precioso set que incluye de regalo el cepillo profesional ghd paddle y un neceser térmico. Es la styler más icónica de la marca perfecta para lograr un cabello suave, sedoso y más sano. Sea cual sea el tipo de cabello ghd gold hará realidad los peinados con facilidad y control, desde rizos con movimiento a ondas deshechas con cuerpo y volumen. El precio del pack es 209 euros.

Estética profesional

Nanopore mini de Sesderma

El Nanopore Mini de Sesderma es un dispositivo de tecnobelleza que ayuda a estimular la piel. No solo abre canales para que penetren mejor los activos, también mejora la comunicación entre las células, reparando la piel, estimulando la circulación y aumentando la producción de colágeno, realizando una acción hidratante, regenerante y reafirmante. Su cabezal de silicona se compone de 50 agujas minúsculas que penetran en la piel sin ningún dolor y mejoran la eficacia del tratamiento que apliques posteriormente. Funciona además para las estrías, el melasma, la caída del pelo, el acné y los poros dilatados, las cicatrices, y la piel apagada o las arrugas finas. Su precio es de 58 euros.

Lumea Phillips

Philips Lumea Advanced es una depiladora láser (IPL) para uso en cara, cuerpo y zonas sensibles. Aseguran que se reduce el vello de hasta el 85% con tan solo cuatro tratamientos. El sistema Philips Lumea Advanced inhibe la reaparición del vello en el cuerpo y en la cara. Cuenta con más de 250.000 pulsaciones de luz, que aplicadas de forma regular mantendrán la piel suave todos los días. Además, cuenta con una amplia ventana de tratamiento (4cm2) para una aplicación rápida y eficaz en el cuerpo y otro accesorio de precisión para la zona de la cara. Puedes utilizar Philips Lumea Advanced para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos. Su precio es 249 euros.

Cosmética

El pack navideño de Avène Dermabsolu incluye su sérum y bálsamo de noche por 55 euros.

Oland Cosmetics es el regalo perfecto para estas navidades si quieres que de sus primeros pasos en la cosmética orgánica, eficaz y certificada. Con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel, Oland ofrece una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados con más del 95% de origen orgánico. Consulta precios en su shop online, no tienen un pack específico, regala el producto más apropiado para la persona.

Consigue un aspecto más luminoso al instante con los productos más vendidos para ojos de Clinique. Este pack (41 euros) navideño incluye el contorno de ojos número 1 All About Eye, el desmaquillante de ojos y labios Take the day off, la High Impact™ Máscara de Pestañas Volumen y Definición y un neceser.

Pure HA de Croma Pharma, mascarilla facial de ácido hialurónico

Ha sido uno de los lanzamientos más interesantes del campo de la cosmética en 2020. La mascarilla líquida de Croma que revoluciona la aplicación en casa de ácido hialurónico que os contamos aquí. Se trata de una mascarilla líquida altamente concentrada para la piel, que contiene un 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar su piel, mientras aumenta su hidratación natural. Puedes comprar Pure HA en la web de Croma por 75 euros.

Comprometida, desde su creación, con la sostenibilidad, el respeto y cuidado del medio ambiente y la piel, la marca Mádara pone el foco sobre la necesidad de limpiar los océanos de plásticos con una preciosa edición especial de regalos cosméticos ecológicos y skin Friendly compuesta por parte de sus productos más vendidos en un maravilloso packaging procedente de deshechos extraídos del mar y materiales vegetales biodegradables.

Este pack posee los productos esenciales de clean beauty, aptos para todos los tipos de piel. El Purifying foam -una espuma suave que purifica la piel y elimina el maquillaje de manera eficaz- y el Daily Defence -un bálsamo hidratante con fórmula vegana para hidratar la piel y fortalecer su barrera hidrolipídica-. Lo mejor su precio, 17,80 euros.

El Ideal Resource Concentrado De Aceite De Retinol Rejuvenecedor en cápsulas es una de las estrellas de Darphin. Regálalo en un cofre de Navidad que incluye el de 60 cápsulas y regala talla de Intral Serum Calmante 5ml y talla de Intral Drenante Antioxidante Contorno de Ojos 5ml. Su precio es 90 euros.

Sérum de Identy Beauty. Es un sérum primer para un rostro hidratado, suave y radiante. 99,99% Ingredientes Naturales. Este innovador primer serum natural proporciona un potente efecto dual. Consigue un rostro radiante y saludable con un acabado aterciopelado, suave y glow, e hidrata la piel en profundidad proporcionando el mejor efecto anti-fatiga. Su precio es 29 euros.

Un alternativa original al perfume de siempre

Aunque aplicar las fragancias pulverizándolas es lo convencional, hay una opción más natural y sostenible. Solito ha dado con esta alternativa a través de los perfumes sólidos mediante tres versiones en crema cuyas formulaciones no contienen agua, alcohol ni conservantes añadidos. una nueva forma de perfumarse que, al mismo tiempo, hidrata y nutre la dermis. Beneficios fruto de su composición donde la manteca de karité y el aceite de coco son los principales ingredientes. Solito ha lanzado tres aromas diferentes Ocean, Peach y Té Matcha. El precio del perfume sólido es de 16,50 €.

Estética y cuidados en Sevilla

Mírame Lashes Sevilla

10% descuento en los servicios de Manicura Rusa y Extensiones de pestañas en Mírame Lashes para los lectores de Bulevar Sur o de ABC (deben indicarlo cuando cojan su cita en el teléfono: 675 55 81 91 / 854 80 76 26).

Clínica Marest 

Puede que estas Navidades no sean como siempre, pero eso no significa que no vayamos a estar rodeados de nuestros seres queridos -física o virtualmente- y que no vayamos a celebrar todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. Regalar felicidad a través del autocuidado es nuestro obsequio más deseado y en Clínica Marest puedes elegir el que necesite la persona a la que regalas.

Clínica Infantes 

Desde la Clínica Infantes promocionan sus tarjetas de regalo que se pueden personalizar tanto por tratamiento como por importe. Además cuentan con packs especiales de Navidad de la marca de cosmética que trabajan, Vagheggi.

Clínica Cuve

Si contrata con Clínica Cuve la cirugía de lipoláser antes del 31 de diciembre de 2020 (con posibilidad de financiación) regalan todo el tratamiento postquirúrgico valorado en 900 euros. El tratamiento incluye 10 sesiones de LPG Endermologie y 10 sesiones de presoterapia.

Clínica Rocío Vázquez

La Clínica Rocío Vázquez lanza como cada año su gama de 8 packs de Navidad: 6 faciales y 2 corporales con descuentos hasta el 5 de enero. Desde el Pack Skin Revive que purifica la piel, le aporta luminosidad, mejora las manchas y rojeces y revierte las consecuencias del uso de la mascarilla, hasta el Pack Radiant Eyes que es el más completo antiojeras o el Pack Premium Beauty que supone el tratamiento antiarrugas y surcos más avanzado. Más información, precio y venta a través de su formulario web de contacto, mensaje privado de Instagram o llamando al 954 98 00 55.

Foto principal: Charlotte Tilbury Make Up

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Buscan al autor de un atropello mortal en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla https://t.co/Rng9gzriEv - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza