«Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel. Quería crear productos increíbles que realmente funcionasen, que fueran fáciles de usar y que sirvieran para todos», Rihanna. La estrella de Barbados ha lanzado su primera colección de productos de cosmética y cuidado facial en asociación con Kendo Brands, un desarrollador de cosmética propiedad de LVMH.
Esta es su segunda marca de belleza global, Fenty Skin, tras el lanzamiento de Fenty Beauty en 2017. La muy esperada marca de cosmética de Rihanna es la culminación de sus experiencias globales, su viaje personal por el cuidado de la piel y su inquebrantable misión de proporcionar soluciones simples para todos los tonos y tipos de piel. Como resultado, Fenty Skin ofrece productos simples, llenos de valor y multitarea que funcionan a la perfección con el maquillaje y respetan el planeta con envases y fórmulas conscientes de la tierra.
«Quería que se sintiera accesible, fácil, y sin presión, por eso creé una rutina para todos», Rihanna. La piel sana y brillante siempre ha sido el centro de la visión de belleza de la cantante y actriz. Y después de años de sentirse abrumada con todas las opciones de cuidado de la piel y una mala experiencia con un producto que decoloraba su piel cuando era adolescente, Rihanna soñaba con crear una línea que fuera fácil y efectiva. Ahora, ha creado una marca de cuidado de la piel accesible basada en años de experiencia, acceso y educación incomparables, una que representa todo lo que deseaba haber sabido cuando era más joven.
Así cuida su piel Rihanna

Con Fenty Skin, Rihanna comparte su rutina de cuidado de la piel en la vida real para lograr una piel radiante y saludable. Se lanzará exclusivamente en su shop online el 31 de julio de 2020 y los precios van desde los 21 a los 30 euros. Conocidos juntos como los «Fenty Skin Start’rs», su régimen de uso incluye tres productos 2 en 1:
- Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser es un desmaquillante con una espuma cremosa para eliminar suciedad, aceite y el maquillaje de larga duración sin resecar la piel.
- Fat Water Pore-Refining Toner Serum es un revolucionario híbrido de toner-suero enfocado a poros, mejora la apariencia de manchas oscuras, ilumina, suaviza y combate el brillo – todo sin eliminar capas de piel.
- Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen es un protector solar hidratante ligero, sin aceites y realmente invisible en todos los tonos de piel con su sutil tono rosado. Combate la deshidratación, la decoloración y manchas en la piel, y combina a la perfección con maquillaje. Además, es recargable.
Cada uno de estos productos Fenty Skin presenta fórmulas limpias, veganas, sin gluten y sin aceite, que combinan ingredientes de origen global, como la cereza de Barbados rica en vitamina C, con ingredientes clave para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico y la niacinamida. En general, Rihanna quería que Fenty Skin fuera una experiencia sensorial completa, una que todos adorarían, facilitando así comprometerse y ver resultados reales.
Filosofía Fenty Skin
Por eso, los productos presentan aromas cálidos, tropicales y limpios inspirados en sus ingredientes: cerezas, coco, higuera bañada por el sol y melón fresco del desierto. «He vivido y viajado por todo el mundo y quería asegurarme de que Fenty Skin representara lo mejor de lo mejor en lo que respecta a nuestros ingredientes. Quería fórmulas seguras, simples y efectivas que celebraran y respetaran lo que nuestro planeta tiene para ofrecer», Rihanna.
Y con la misión de Rihanna de celebrar y respetar lo que nuestro planeta tiene para ofrecer, el packaging de Fenty Skin es elegante, moderno y respetuoso con el medioambiente. Además de eliminar cajas donde es posible, incorporando algunos materiales reciclados post-consumo y crear sistemas de recarga cuando sea posible, la marca también facilita el reciclaje al desglosar cómo reciclar los productos en FentySkin.com.
Rihanna también le da la bienvenida a Sean Garrette, experto en cuidado de la piel y esteticista licenciado, como Embajador de Fenty Skin. Desde su papel dentro de la marca, Sean educará y creará contenido, compartiendo su experiencia y sus viajes de cuidado de la piel. Seguid atentos a nuevos embajadores de marca adicionales que Rihanna está buscando incorporar a la familia Fenty Skin.