Sara Carbonero sorprendió este martes con una foto muy especial. Hacía tiempo que no compartía en Instagram imágenes de sí misma y por eso esta ha conseguido muchísimos likes, más del doble de las fotos más exitosas de su cuenta en esta red social. La periodista cuenta con más de dos millones y medio de seguidores que esperan atentos novedades sobre sus trabajos, su día a día en Oporto, el de sus hijos, su marido, su firma de moda…
En la imagen Sara Carbonero aparece con el pelo muy corto. La periodista, casada con Iker Casillas, nos ha tenido acostumbradas a su melena castaña larga durante toda su trayectoria. Evidentemente, este cambio de look tan drástico parece responder a los efectos del tratamiento que se ha realizado para combatir el cáncer de ovarios.
Sara Carbonero con pelo corto
Hace un año aproximadamente Sara Carbonero anunciaba su enfermedad y a finales de 2020 celebraban que el tratamiento había salido bien. «Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir (…) estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz», rezaba su comunicado.
Todo indica que Sara Carbonero nos está mostrando cómo ha ido creciendo su cabello tras haberlo perdido por el tratamiento que le realizaron tras su exitosa operación. La periodista luce el pelo con un corte de tipo pixie. Pero su flequillo desigual y el hecho de que lo tenga ligeramente más largo por detrás nos recuerda al de Úrsula Corberó el la última temporada estrenada de La Casa de Papel. Nos referimos al conocido como «mullet».
Han sido más de 11.000 los comentarios que ha recibido la imagen en la que vemos el nuevo look de Sara Carbonero. En su mayoría alaban lo guapa que está la periodista con el pelo corto. Y muchos son personas conocidas como Paula Echevarría, Alexandra Pereira, Madame de Rosa, María José Suárez, Nuria Roca, Beatriz Luengo, Eva González y Cristina Pedroche entre otras.
Los rasgos muy femeninos de Sara Carbonero, con grandes ojos y labios, contrastan con este complicado corte de pelo andrógino y hacen que le siente realmente bien. Es uno de los cortes más atrevidos y de moda del momento, pero que se puede adaptar a la personalidad de cada una. Por ejemplo, Sara lo lleva con un look minimalista en cuanto a joyas y muy bohemio en prendas con un vestido suelto y una rebeca de punto.