La artista catalana presentará en el Estadio de la Cartuja el próximo 28 de octubre su nuevo disco 'Alpha' en una gira que ya está dando que hablar
Aitana ha empezado en Valencia su nueva gira ‘Alpha Tour’ en la que recorrerá un total de siete ciudades y entre las que se encuentra Sevilla. Se trata de una de las giras más esperadas de la cantante pues presenta su nuevo trabajo ‘Alpha’, el cuarto de su carrera musical. El próximo 28 de octubre los fans sevillanos de la artista podrán encontrarse con ella, tras más de un año desde la última vez que pisó el mismo recinto.
La catalana no ha estado exenta de polémica en el reciente arranque de su tour al desplegar un derroche de bailes que han soprendido a la mayoría de sus seguidores. Con un espectáculo de corte sexual, como algunos lo han calificado, al parecer los conciertos de la cantante ya no serán para todos los públicos. Sin duda, se trata de una puesta en escena totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.
La joven -que pasó por ‘Operación Triunfo’ en 2017– ha sido duramente criticada y también alabada por sus fans, que han visto cómo ha querido darle un giro a su carrera a partir de este nuevo disco, estrenado recientemente, y que no ha dejado indiferente a nadie. Atrás queda la imagen de niña buena y ese cariz infantil que la caracterizaba, aunque ella nunca se ha postulado en ese sentido acerca de su imagen. A sus 24 años está experimentando esta nueva faceta bajo nuevos sonidos, más maduros y eléctricos, y sobre todo con un espectáculo genuino que ha sorprendido a su público. Aunque ella misma daba algunas pinceladas de lo que podría llegar a dar de sí su concierto, seguro que nadie se imaginaba cómo sería finalmente.
La actual gira de Aitana no es apta para menores de edad
Si lo hace una mujer no pasa nada…
Eso si, si lo hace un hombre las feministas lo revientan!!!! pic.twitter.com/2Mp1Xr203F
— Olga (@ardillaCamarera) October 2, 2023
Mediante bailes sensuales con su cuerpo de baile, Aitana encendía la mecha sobre las tablas del escenario en una de sus canciones. Movimientos sugerentes, posiciones imposibles, y sobre todo los acercamientos con algunos bailarines despertaban los gritos del público. Las redes tardaron poco en llenarse de comentarios respecto al nuevo número de la artista criticando esta nueva faceta, aunque también hay muchos otros fans que aplauden este cambio de registro.
Ver esta publicación en Instagram
La catalana llegará dentro de poco a la capital hispalense -cuyos fans deben de ir de color azul celeste por un sorteo que realizó anteriormente- envuelta en esta polémica, aunque ella en sus redes señala esta primera noche valenciana como «algo increíble». «Bailaron muchas babys pero también muchas nancys. También se celebra que ALPHA es n1 y disco de oro en una semanita y yo no me lo creo todavía… os quiero, gracias gracias gracias», señala.