
La cantante malagueña ha compartido una de las anécdotas más curiosas que le sucedió en su última reserva de Airbnb
Ana Mena sorprendió al público de El Hormiguero con una divertida y surrealista anécdota que le ocurrió en una de sus reservas en Airbnb. La cantante, que estaba componiendo su próximo disco, se encontró con una situación inesperada cuando descubrió que estaban grabando una película para adultos en la misma casa que había alquilado.
Un inesperado rodaje
Durante su entrevista en El Hormiguero, la cantante malagueña relató una de las situaciones más insólitas que ha vivido. La cantante alquiló una casa en Airbnb para concentrarse en la composición de su nuevo disco, rodeada de compositores venidos de Miami, Colombia y Madrid. Lo que prometía ser un fin de semana creativo terminó con una sorpresa que nadie esperaba.
“El último día, justo antes de hacer el checkout, estábamos descansando tras una noche de fiesta. De repente, escuché ruido en la casa sobre las diez de la mañana. Me asusté, porque en la casa solo estábamos Sarita, una compañera compositora, y yo. Pero se oían más voces, incluso de otras mujeres”. La sorpresa fue mayúscula cuando se levantó y descubrió que en el salón se estaba preparando todo para grabar una película para adultos. “Vi una chica maquillándose en el baño y cámaras por toda la casa. Lo peor es que ya tenían todo listo para rodar una escena”.
En otra ocasión en la que Ana Mena visitó el plató de Antena 3, también recordó cuando rompió una cama: “En otra estancia, rompí la cama por tirarme de golpe, y me dio una vergüenza tremenda decírselo al casero”. Con el humor que le caracteriza, la cantante reflexionó sobre las curiosas situaciones que le han ocurrido cada vez que reserva alojamiento. Lo cierto es que este tipo de anécdotas hace que sea más cercana a su público.