Anabel Pantoja se atreve a cocinar la hamburguesa más grande de España y este es el resultado

Anabel Pantoja en una de sus visitas a Triana/INSTAGRAM

La sobrina de la tonadillera ha vivido uno de sus sueños en el programa TardeAR de Ana Rosa

Si hay una celebrity a la que no le importa enfrentarse a cualquier reto esa es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera siempre encuentra la manera para seguir estando presente, tanto en la televisión como en las redes sociales, y en esta ocasión lo ha hecho con un reportaje en TardeAR, el programa de Ana Rosa.

Con la naturalidad y el desparpajo que caracterizan a la sevillana, la colaboradora se ha plantado en una fábrica de mayonesa para ver cómo es el proceso de elaboración de este producto, del que ella se considera muy fan. “Era uno de mis sueños. Llevo comiendo mayonesa desde hace 25 años”, comentaba emocionada Anabel.

Sin embargo, su trabajo no se quedó solo en observar y contar a los espectadores todo este proceso, si no que la colaboradora llegó a participar en su elaboración, sin saltarse ningún paso, desde el principio hasta el envasado del producto.

Tanta ilusión le hacía a Anabel este momento, que no pudo evitar soltar alguna lágrima al ver de cerca el funcionamiento de elaboración de la que es su salsa favorita. “¡Qué bonito!”, expresaba al ver los cubos de mayonesa. A lo que Ana Rosa, la presentadora del programa, le preguntaba “¿Cómo te hace tanta ilusión ver pasar los frascos?”. La influencer ha expresado que nunca había visto eso en persona, sino desde su casa. “He traído 30 kilos de mayonesa en cubo”, ha contado en el plató.

La hamburguesa más grande de España

Aunque no se lo esperaba, Anabel vivó una tarde llena de sorpresas, y es que, el programa de Telecinco, no contentos con que la influencer elaborase la mayonesa, también la han enviado a un restaurante donde se elabora la hamburguesa con más kilos de carne de España. Eso sí, para que le echara la mayonesa que ella misma había hecho.

Allí, la sobrina de la tonadillera también participó en la elaboración de la hamburguesa. “Soy ahora mismo la mujer más feliz del mundo”, expresó mientras preparaba la gran receta, la cual pesó finalmente entre 19 y 20 kilos. Finalmente, la colaboradora de TardeAR probaba el enorme plato y como no podía ser de otra manera, terminó echándole su tan querida mayonesa.

Más en Celebrities