Las jóvenes influencers han paseado por la ciudad y acudido a dos espectáculos previos a la gran gala de la música latina
El grupo de amigas ha disfrutado este fin de semana de los conciertos previos a la gala de los Grammy Latinos, que tendrá lugar el próximo jueves 16 en la capital hispalense. Las jóvenes influencers han podido visitar la ciudad y asistir a dos conciertos de la Santalucia Universal Week, como antesala de la gran gala de la música latina. Por lo que han compartido en sus redes sociales, ha sido un fin de semana muy completo cargado de risas, amistad y buena sintonía entre ellas.
Sevilla les daba la bienvenida con un sol espléndido y unas cálidas temperaturas para la época, y tras un paseo por sus calles se dispusieron a pasar por el hotel previamente para un cambio de look antes de acudir al concierto de Lola Índigo en la Plaza de España. Las jóvenes disfrutaron de lo lindo, admirando la belleza del emblemático monumento iluminado.
El concierto de la granadina no las dejó indifente con su espectacular montaje del Dragón. Así se hicieron numerosas fotografías tanto dentro como fuera de la carpa disfrutando del entorno. La periodista e influencer Loreto Sesma, mujer de Willy Bárcenas, compartió una reflexión acerca del grupo al completo: «Adoro a estas niñas porque juntas somos una paleta infinita de personalidades: Anita, con su entusiasmo invencible y contagioso, te hace querer saber vivir; Sofía busca siempre cómo ayudarte con una sonrisa infinita, sueñas con verte como ella te mira; Alba es espontánea y bucle energético, por eso te hará llorar de la risa cuando menos lo esperes; Anna siedo la pausa y el bastión y por eso a su lado te sientes segura, en casa. Y yo… la mirada, supongo».
Ver esta publicación en Instagram
Tras el de Lola Índigo, el grupo de influencers tras un paseo por la ciudad cantando villancicos y comer en una brasería, se disponía a acudir al segundo de los conciertos de este pasado fin de semana: el de Pablo López. «Ya estamos aquí, qué ganas», resaltaba Anna Padilla. Las jóvenes cantaron las canciones del malagueño y tras ello, acudieron a una fiesta en una conocida discoteca sevillana. «Como buena sevillana sin acento no puedo estar más feliz, contenta y orgullosa de que se hagan los Grammy en Sevilla», señalaba Alba Díaz. «Gracias por estos dos días tan completos y bonitos». El fin de semana se cerraba con una foto de grupo señalando que eran el ‘Dream Team’.
Las jóvenes se preparan también para la gala del próximo jueves y han anunciado algunos de los vestidos que lucirán en Sevilla en los premios de los Grammy Latinos.