
La hija de Paz Padilla cuenta una de las historias más espeluznantes que ha vivido esta semana. ¿Lunar o garrapata?
Anna Padilla, hija de la conocida presentadora y cómica Paz Padilla, ha protagonizado un curioso y alarmante incidente que ha captado la atención de sus seguidores en redes sociales. La joven, conocida por su presencia en redes sociales y su conexión con el público, ha compartido una experiencia inquietante que comenzó con una inquietud matutina y terminó en un susto inesperado.
Un lunar que resultó ser una garrapata
Según sus propias palabras, al despertar una mañana, se notó un bulto en la cabeza cerca de la frente. Inicialmente, pensó que podría tratarse de un lunar negro, algo que no había notado antes y que la llevó a preocuparse por su salud.
“Me desperté esta mañana y me miré la cabeza y me pregunté ‘¿qué tengo?’. Era algo que podía tocar perfectamente, cerca de la frente. Entonces, sutilmente me voy al baño y me miro en el espejo. Tenía como un lunar negro y me asusté porque pensé que no podía ser nada bueno. Pensé que esto ayer no lo tenía, no es un lunar pequeño que se ha hecho grande porque lo habría notado“, compartió Anna.
El desconcierto y la preocupación aumentaron cuando, al llegar a casa, decidió no comentar el hallazgo con nadie para evitar alarmar a sus seres queridos. La situación empeoró cuando buscó en Google “lunar negro en la cabeza” y el temor se apoderó de ella.
En medio de la preocupación, Anna Padilla decidió consultar a su pareja, Mario, quien sugirió una posibilidad inesperada: “¿Y si es una garrapata?“. La recomendación resultó ser sorprendentemente acertada. Tras revisar los cojines del sofá, Anna descubrió que lo que inicialmente había asumido como un lunar negro era, de hecho, una garrapata.
En un giro inesperado, Anna publicó en Instagram un mensaje para informar a sus seguidores sobre la resolución del incidente y su estado de salud. “Os he hecho caso y he ido al médico y me han mandado antibiótico para prevenir cualquier infección, así que todo bien!! Os seguiré informando pero gracias gracias por preocuparos por mí”.