Una boda de ensueño, un diseño de Jorge Acuña y la Catedral de Jerez como protagonista
Tras siete años de noviazgo, Ana Cristina Portillo, la hija pequeña de Sandra Domecq, que fue esposa de Bertín Osborne, y su pareja, Santiago Camacho, ingeniero industrial, se han casado por fin en una boda que quedará para el recuerdo. Mucho glamour, estilo, más de 400 invitados y la Catedral de Jerez como epicentro del momento de unión entre la pareja.
Ana Cristina Portillo y su look de la “Grecia clásica”
El lugar elegido para la gran boda de la temporada ha sido la catedral de Jerez de la Frontera, donde, precisamente, la novia fue bautizada y recibió la Primera Comunión.
La diseñadora, de 29 años, quien se casaba con Santiago Camacho, llegó al altar rodeada de amor y de su padre y su padrino, el empresario y fotógrafo Fernando Portillo.

Para hacerlo, Ana Cristina Portillo no dudó en elegir un look totalmente acorde a su estilo, optando por un moño ligeramente ladeado que despejaba su rostro sutil y elegante gracias al maquillaje en tonos tierra y marrones.
En cuanto al vestido de novia, Ana lo tenía claro: el estilo de la Grecia clásica de la mano del modisto Jorge Acuña, quien diseñó el traje. “Optamos por la asimetría en el escote, un drapeado realizado a mano que recordase a la técnica de Fidias, un bordado realizado a mano por Victoria, de Luneville, que diese textura, relieve y luz, un tejido muy ligero y vaporoso, grandes capas que dotasen de movimiento a la silueta, además de hacer de cola y sustituir al velo”, comentaba Jorge a los medios.

El detalle de las hijas de Bertín Osborne
Si se habla de glamour, no solo el diseño de la novia brilla por sí solo, sino que el lugar escogido para la celebración de la boda, a la que acudieron más de 400 invitados, fue, como no podía ser de otra manera, la finca ‘Santiago’, que perteneció a sus abuelos el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams.
Por supuesto, a la celebración, no han dudado en asistir sus hermanas, Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, quienes acompañaron a la novia hasta la iglesia, y toda la familia y amigos de la socialité como la influencer y periodista Carla Hinojosa o la artista e infuencer Lulú Figueroa Domecq con su marido, Adrián Saavedra, y sus dos hijos: Ciro y Lucio, entre otros.

Sus hermanas tuvieron el detalle tan bonito de ir con trajes confeccionados con telas diseñadas por la propia Ana Cristina, creadora de la marca Ana Cristina Portillo Domecq Design.
Quien no ha acudido a la ceremonia ha sido Bertín Osborne, aunque, tal y como comentaba Ana Cristina Portillo, él iría directamente al convite, en la finca Santiago de la familia Domecq-Williams a las afueras de la ciudad.