Así ha sido la espectacular boda de Ana Montenegro en Sevilla: Tres vestidos y estilo ‘coquette’

La hermana del prestigioso diseñador Nicolás Montenegro se ha casado en Sevilla con un estilo propio y varios cambios de vestuario

El pasado 14 de junio se casaba Ana Montenegro y su prometido Nicolás en Sevilla. Se convirtió en un evento inolvidable, no solo por el enlace matrimonial, sino por el espléndido desfile de moda a cargo del reconocido diseñador sevillano y hermano de la novia, Nicolás Montenegro. En el gran día de su hermana melliza, Nicolás no dejó ningún detalle al azar, creando un total de tres impresionantes vestidos de novia y más de veinte trajes de invitada para familiares y amigas cercanas.

Tres vestidos diseñados por Nicolás

El primer vestido que Ana lució en su boda fue un diseño cargado de significado. Inspirado en una icónica chaqueta que Nicolás creó al inicio de su carrera y que se viralizó gracias a su hermana, el traje nupcial combinaba un patrón estructurado en mikado con una falda recta de tubo, confeccionada en crepe plisado y bambula de seda. La cola de tres metros y medio añadía un toque dramático al conjunto. El look se completaba con un velo de seda tratada y unos elegantes zapatos de Jimmy Choo. Las joyas, un choker de perlas y pendientes diseñados por la joyería El Toisón, pertenecían al joyero familiar, aportando un elemento de nostalgia y tradición.

ana montenegro boda en sevilla

Para la recepción en el Castillo de la Monclova, Ana cambió a su segundo vestido nupcial. Este diseño destacaba por su escote barco y bordados artesanales que realzaban su silueta. Confeccionado en crepe, bambula de seda y tafeta, el traje tenía motivos geométricos bordados con pedrería en blanco y plata en las caderas y puños, proporcionando un toque joya al look. Un lazo decorativo adornaba su semirecogido, añadiendo un broche de oro a este elegante conjunto. Además, se une a la tendencia coquette que tan de moda está en 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis)

El tercer y último vestido que Ana llevó durante la fiesta de su boda combinaba la innovación con la comodidad. Utilizando uno de los patrones icónicos de la marca Montenegro, este traje nupcial destacaba por su escote halter bordado y espalda al descubierto. La falda fluida, de largo tobillero, resultaba perfecta para bailar y disfrutar de la celebración. La pedrería a tono y el color blanco nupcial lograron darle una estética moderna.

ana montenegro boda

“El trabajo más especial de mi carrera”

No son pocos los artistas y personalidades que ha vestido Nicolás Montenegro a lo largo de su carrera. Sin embargo, hasta ahora no se había enfrentado ante su reto más personal: vestir a su hermana para el día de su boda. Lo bueno es que pudo dedicarle todo el tiempo del mundo y regalarle tres vestidos de alta costura que lució con gran estilo.

Comparto con ustedes la historia del que ha sido el trabajo más especial de mi vida, de los vestidos más importantes de mi carrera y he mimado con cariño y corazón. Llevar al altar a mi hermana ha sido un regalo enorme, gracias papá por enseñarme y darme fuerzas para llevarla al altar, por permitirme ponerme en tu lugar, ya que desgraciadamente las circunstancias fueros las que no nos gustarían. Pero con orgullo llevé a tu hija al altar, siempre estuviste presente en este día tan especial y en el que te echamos de menos! Pero sí que desde el cielo te pusiste tus mejores galas y lo celebraste junto a nosotros”, recoge el diseñador sevillano en sus redes sociales.

 

Más en Celebrities