
La deportista olímpica sevillana ha mostrado un cambio increíble de su cuerpo después de pasar más de tres meses en el programa de televisión
Blanca Manchón, deportista olímpica de vela, ha sido una de las protagonistas de esta edición de programa ‘Supervivientes’. Además de representar a la ciudad hispalense como mejor sabe hacerlo, la sevillana ha mostrado un cambio radical en su físico como consecuencia de permanecer en el reality show más de tres meses.
100 días en Supervivientes
Durante el recibimiento en plató pudimos ver su reacción frente al espejo. Un cuerpo de luchadora, de guerrera, de superviviente, marcado por las cicatrices y el esfuerzo. Es indudable que el programa es uno de los más duros a los que pueden someterse los participantes, por lo que los cambios físicos suelen ser radicales cuando llegan a las puertas de la final.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que ‘Supervivientes’ suele mencionar cuántos kilos pierden los concursantes durante el tiempo que viven en la isla, es una información que han preferido omitir en esta edición. No obstante, es evidente que Blanca está mucho más fibrada y con un volumen muscular inferior. Hay que tener en cuenta que aceptó ir a ‘Supervivientes’ a pocas semanas de dar a luz a sus mellizos, por lo que la recuperación del parto ha sido más que perfecta.
Rencuentro con sus hijos
Como no podía ser de otra forma, el recibimiento en Santa Justa la protagonizaron sus hijos. No quisieron perderse la llegada de su madre después de 100 días de convivencia en Honduras.
Ver esta publicación en Instagram
Además de sus hijos, otros familiares cercanos a la deportistas también acudieron para recibirla. Está claro que Blanca necesitará un tiempo para volver a la ‘civilización’ y disfrutar de su familia después de pasar 100 días en Honduras. No obstante, para los más fanáticos, pueden disfrutar de su versión más estratega en el reality ‘Traitors‘ de HBO Max.