
El cantante venezolano se ha acercado a Sevilla para anunciar la colaboración junto a Ezio Oliva en una canción romántica
El famoso cantante hispano-venezolano Carlos Baute ha decidido unir su talento al del artista peruano Ezio Oliva para lanzar una nueva canción titulada Sevilla. El tema, inspirado en una historia de amor real, se presenta como un tributo al “color especial” de Sevilla, como describe Baute, quien guarda recuerdos entrañables de sus visitas a la ciudad junto a su familia.
Una historia de amor inspirada en Sevilla
Ezio Oliva reveló que Sevilla nace de la experiencia de uno de sus mejores amigos, quien conoció a su mujer en la ciudad hispalense. Por eso, el cantante no duda en llamarla como “la ciudad del amor”. Movido por esta historia, Ezio se inspiró para crear una canción que tradujera los sentimientos y emociones de ese primer encuentro en la ciudad hispalense. “Me inspiré en su historia y traté de capturar la esencia de este gran amor en una canción.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Baute no es la primera vez que visita Sevilla, ni tampoco la primera vez que expresa un vínculo especial con la ciudad. Es habitual verlo grabar vídeos por las calles de Triana o hablar de Sevilla con un tono especial, sobre todo por el recuerdo de los momentos que luego comparte con sus hijos. Para él, Sevilla es más que una ciudad. Esta conexión fue la motivación perfecta para que Baute colaborara en esta canción, que busca reflejar “la esencia y el encanto de la ciudad”.
La canción Sevilla es una fusión de pop latino con toques románticos. Con una melodía pegajosa y una letra llena de nostalgia y pasión, el tema promete ser un himno para quienes han vivido historias de amor en Sevilla. Para este lanzamiento han aprovechado para saludar a los fans mientras paseaban por el Puente de Triana.