El hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores cómo vive el 40 aniversario de la muerte de su padre
El clan Pantoja está recordando en el día de hoy uno de los momentos más dolorosos tanto para la tonadillera como para su hijo Kiko Rivera: se cumplen 40 años de la muerte del torero Paquirri.
Madre e hijo, cuya relación ahora mismo brilla por su ausencia, han escogido diferentes formas para expresar su amor y tristeza por la pérdida de Paquirri. En el caso del DJ, ha decidido hacer una recopilación de fotografías antiguas con su padre, en las que ambos comparten ratos de complicidad de los que Kiko Rivera lamenta no acordarse.
“Daría todo lo que tengo y y mas por volver atrás y aunque no me acordara porque desgraciadamente no me acuerdo, poder sentir tus besos o tus caricias. Papá me has echo tanta falta durante todos estos años, no te imaginas cuánto”, así comenzaba el artista el texto dedicado a Paquirri en este día tan difícil para él.
Y entre muchas palabras emotivas, Kiko Rivera también ha dedicado a su padre alguna que otra frase de dudosa interpretación, como “por aquí sigue la cosa como siempre, qué te voy a contar que tú ya no supieras”. Frase que ha llamado mucho la atención de sus seguidores y medios de comunicación pensando que podría estar dirigida a su madre, Isabel Pantoja.
Ver esta publicación en Instagram
“Ojalá todo hubiese sido diferente”
Cuando la muerte de Paquirri ocurrió, Kiko tan sólo tenía 9 meses, por lo que carga con la pena de no guardar recuerdos vivos de su padre, sin embargo el artista lo sigue sintiendo muy cerca. “Te mantengo vivo en mis pensamientos y también en tus nietos, estarías como loco con ellos. Hoy hace 40 años que te fuiste y yo, dentro de lo que puedo recordar que por desgracia solo son fotografías, te llevo muy presente en mí. Te quiero, papá, y la pena más grande que tengo es la de no poder recordarte aunque lo intento cada día, pero es imposible”, ha escrito.
Además, el DJ ha dicho que las fotos que ha querido compartir en sus redes sociales son su fuerza y esperanza. “Saber que en algún momento los dos nos miramos a los ojos y sentimos el cariño mutuo, un cariño que no duró mucho por cosas de la vida”. Y añadió, “algún día nos encontraremos y ese día será maravilloso para mí, pero de momento me quedo por aquí, que todavía tengo muchas cosas que hacer. Ojalá todo hubiese sido diferente. Hasta pronto, papi”️, ha finalizado.
El gesto de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, por su parte, ha enviado un corona de flores blancas a la tumba de Paquirri en el Cementerio de San Fernando, de Sevilla. En la cinta estaba el siguiente mensaje: ‘Tu esposa e hijo’. A pesar de no tener relación, la cantante ha incluido a Kiko en el homenaje al torero.