El nuevo novio de Rocío Osorno: la historia de amor que surgió en un avión ‘por casualidad’

Rocío Osorno y Javier Lorenzana en una primera imagen idílica de la pareja. INSTAGRAM

La influencer sevillana muestra por primera vez a su nuevo amor, Javier Lorenzana, en una imagen de Instagram

Rocío Osorno está viviendo una nueva historia de amor. La sevillana ha mostrado a sus seguidores la que viene siendo la primera imagen juntos de la pareja en un idílico paraje portugués. Y es que este fin de semana han podido desconectar en una villa portuguesa con increíbles vistas al mar y piscina XXL. La influencer se ha dejado llevar y ha revelado al fin la imagen de un beso entre ambos, lo que viene a confirmar la relación de la que la semana pasada solo daba algunas pistas y detalles que sus seguidores pillaban al vuelo: «Tengo un ‘amiguillo’. Que sea lo que Dios quiera», confesaba en Instagram.

Y en un vuelo precisamente surgía todo, cuando Osorno grabó durante unos segundos a su compañero de asiento que no era otro que Javier Lorenzana, el hombre con el que aparece ahora cariñosa en la bella estampa. Tras dar algunos detalles del joven gaditano y contar finalmente que ya se conocían de antes, de un día en la Feria de Abril, ahora la empresaria ha desvelado lo que venía siendo un secreto a voces: están juntos. Las playas de Comporta han sido el marco incomparable que les ha acompañado durante este fin de semana de viaje.

Así, Osorno ha querido mostrar una romántica frase relacionada con su nueva situación: «Dos personas que se hacen reír, tienen derecho a todo». Al igual que la que reza junto a la imagen del beso: «Quién me iba a decir a mí esto…» que muestra entre líneas la sorpresa de la sevillana a volver a encontrar el amor tras dos años de su divorcio de Coco Robatto.  Recordemos que la pareja se dio el ‘sí quiero’ en la Catedral de la capital andaluza en junio de 2019 en una boda multitudinaria y bastante mediática. Fruto de esa unión nacieron sus dos hijos, Jacobo y Luis.

La influencer presume de su cercanía con sus seguidores para los que no tiene secretos, y por ello este fin de semana contaba que tras la publicación del post de Instagram con la fotografía del beso había recibido muchos comentarios, (actualmente más de 2.000 y más de 160.000 ‘likes’). «Me he emocionado y todo (leyéndolos). Muchas gracias por todos los mensajes de cariño. Es como si se lo contara a mis mejores amig@s. Es demasiado bonito lo que hacéis».

Este lunes la pareja regresa a la capital hispalense tras este viaje al paraíso portugués. «No estoy acostumbrada a desconectar tanto de mi vida laboral…», señala la joven. Parece que la sevillana tiene una sonrisa y una luz únicas tras esta escapada con su chico del avión.

 

 

 

 

Más en Celebrities