
Una de las artistas más famosas que han pasado por Icónica Santalucía Sevilla Fest deja claro que ha quedado totalmente prendada de la ciudad
Está claro que de lo que más se está hablando en este momento es de los grandes recuerdos que nos está dejando Icónica Santalucía Sevilla Fest. Noche tras noche, cada artista brilla a la luz de la luna con una de sus actuaciones más esperada por los sevillanos. Si bien Justin Timberlake dio comienzo al festival de la mejor manera posible, ahora Emilia, otra de las artistas más famosas del momento, no solo ha venido pisando fuerte sino que además, se va a ir llena de amor por Sevilla.
Emilia en Icónica Santalucía Sevilla Fest
Emilia Mernes lleva años apostando por la música, su carrera y sus espectáculos sobre el escenario. Y así la hemos podido ver en primera persona en el Icónica Santalucía Sevilla Fest de la capital, dándolo todo y triunfando con el micro.
Más de 10 mil personas fueron a ver a esta estrella consolidada en la noche del viernes en este festival. Si bien el pasado 3 de enero arrancaba ‘Emilia Tour 2025’ en Uruguay, está claro que ahora Emilia continuará con su gira más enamorada que nunca gracias a la capital andaluza.

Y es que, en la noche del viernes donde la artista actuó en la Plaza de España, afirmó lo prendada que se había quedado de Sevilla, su arte, sus calles y, por supuesto, de su comida.
La artista no se marchará sin probar un montadito
Todo comenzó cuando en mitad del espectáculo, Emilia preguntó a los fans por sus recomendaciones culinarias. La tortilla de patata fue por supuesto, la primera recomendación a la hora de acudir a su ruta gastronómica por Sevilla. “Piripi”, “Montadito”, fue la segunda. “No me voy sin comer un piripi”, comentó la conocida artista mundial ante la mirada expectante de todos los asistentes.

Aunque al principio le costó entender que “Piripi” era un montadito / bocadillo pequeño, la artista no dudó en hacerle saber al público que no pensaba abandonar Sevilla sin haberse comido uno.
Y es que, como bien le ha sucedido a más de un artista, cuando pisas la capital andaluza, es ya muy difícil no volver aquí.