
El ex futbolista del Betis le ha hecho un regalo a su hija Daniela que ha dejado sin palabras a todos los asistentes a la fiesta de cumpleaños
La hija de Joaquín Sánchez, exjugador y leyenda del Betis, ha celebrado su 18 cumpleaños por todo lo alto en una fiesta que no solo será recordada por su puesta de largo, sino por el espectacular regalo que le hicieron sus padres. Daniela, que ha compartido su emoción en Instagram, vivió una de las noches más especiales de su vida, rodeada de familia y amigos.
Un Mercedes como regalo estrella
La gran sorpresa de la noche fue cuando Joaquín le entregó a su hija un coche de lujo: un Mercedes. El flamante regalo, que Daniela no se esperaba, dejó a todos los allí presentes sin palabras. La joven, aunque casi es improbable que haya conseguido ya su carné de conducir, recibió uno de los vehículos más llamativos del mercado, como símbolo del amor y orgullo de sus padres.
Daniela compartió este momento con sus seguidores, publicando en sus redes sociales un emotivo mensaje:
“28/09/2024 ✨ Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas INCREÍBLES y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos.