La incómoda conversación de Joaquín con sus hijas: “Tu madre es una frígida”

En el reality "El Capitán en América", Joaquín busca acercarse a sus hijas, pero una conversación sobre intimidad sorprende a todos

El exfutbolista Joaquín Sánchez no deja de sorprender con su naturalidad y sentido del humor en “El Capitán en América“, su nuevo reality en Antena 3. En el último capítulo, un momento de conversación con sus hijas y su mujer Susana llamó especialmente la atención por lo peculiar del tema: la vida íntima del matrimonio

Un cóctel que desata las risas y la tensión

Durante una salida en su viaje por Estados Unidos, Joaquín pidió a la camarera el cóctel que había en la mesa contigua. Al saber que se trataba de un “Sex on the Beach”, no dudó en bromear: “Esta no quiere sexo ni en la playa ni en la cama“, comentó en referencia a su esposa Susana. Lejos de quedarse callada, Susana respondió: “Tampoco eso. Es que tu padre me tiene como una frígida…“.

La conversación rápidamente escaló cuando Joaquín replicó: “¿Frígida? Ojalá fueras tú una frígida...”. Susana, con su habitual sinceridad, aclaró: “Frígida es como que no quiere… Soy más asexual“. Las bromas entre ambos continuaron con Joaquín insistiendo en que su esposa era “congelada” y Susana devolviendo el golpe: “A lo mejor eres tú, que te pones a dormir nada más que te acuestas.

hija de joaquin

Las hijas de Joaquín, incómodas pero partícipes

Las hijas del matrimonio, Daniela y Salma, no pudieron evitar reaccionar a esta peculiar charla. Daniela, visiblemente incómoda, pidió: “No me apetece escuchar esto vuestro“. Sin embargo, Joaquín insistió en continuar: “Escúchalo… tu madre entra en la habitación y ve dos camas y lo celebra“.

Susana no perdió la oportunidad de intervenir, diciendo: “¿Cómo te crees que te he traído al mundo?” La situación alcanzó su punto álgido cuando Susana se ausentó para ir al baño y Salma, entre risas, comentó: “Tanto ‘Sex on the Beach’… pero no me creo que mamá sea tan fría“. Joaquín, fiel a su humor, remató: “Tu madre fría no es, es una manta congelada.”

Un intento de unión con sus hijas

Más allá del tono humorístico, Joaquín confesó que esta conversación formaba parte de un esfuerzo por acercarse a sus hijas: “Yo llevaba dos días insistiendo mucho para que me contasen cosas y confiaran en su padre. Yo también necesitaba contarles cosas a ellas. En ese sentido, me tenía que abrir“.

Este enfoque de compartir momentos personales refleja el objetivo principal de “El Capitán en América”: mostrar a Joaquín en su faceta más íntima y familiar, lejos de los campos de fútbol.

Más en Celebrities