La hija de la tonadillera ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo corte de pelo para recibir el otoño
Si hay una persona que está dejando de lado todas las polémicas ocasionadas por la muerte de Julián Muñoz esa es Isa Pantoja. La hija de la tonadillera sigue inmersa en su día a día, y lejos de entrar al trapo de los medios de comunicación, ha sabido capear el temporal de una manera única: se ha hecho un cambio de look.
Isa P se ha cansado de su larga melena y de los estragos que el sol y el verano habían dejado en ella, y por este motivo, ha decidido acudir a su peluquería de confianza para renovar su imagen de cara al otoño.
En estos meses, había disfrutado de una melena mucho más luminosa, con tonos rubios, que además de potenciar su moreno, iba más acorde con la temporada estival. Sin embargo, ha llegado el momento de decir basta.
Ahora ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo en redes sociales, mostrando el antes y el después de su cambio de look. A pesar de que no se ha arriesgado con el corte, ya que tan solo ha saneado su pelo y le ha dado dinamismo con la técnica Butterfly, la diferencia es abismal con el peinado anterior. Sobre todo por el color que ha elegido: se ha decantado por un tono castaño muy oscuro, que según ella, es lo más parecido a su color original.
Ver esta publicación en Instagram
Además de postear su cambio en redes sociales, la influencer ha querido motivar a sus fans para que si están pensando en cortarse el pelo, lo hagan sin miedo. “HAZLOO!! Crece más rápido de lo que crees! Yo quería sanearlo y aportarle brillo. Así que este otoño, me apetecía volver al castaño oscuro (mi color) y a darle movimiento con el corte butterfly