
La cantante estadounidense se ha dejado ver por España en plena grabación de su último videoclip, aunque lo más llamativo ha sido el baile viral a ritmo de Los del Río
La cantante estadounidense Katy Perry ha dejado a todos boquiabiertos tras su inesperada aparición en una discoteca de Barcelona. La estrella del pop decidió disfrutar de la noche especial de una manera que nadie esperaba: bailando ‘La Macarena’ y repartiendo chupitos a los que estaban allí presentes.
El momento de ‘La Macarena’
El punto álgido de la noche llegó cuando los altavoces de la discoteca comenzaron a sonar los acordes de ‘La Macarena’, el clásico hit de Los del Río. Katy Perry, sin pensarlo dos veces, se unió al baile, siguiendo los movimientos característicos de la canción y animando a todos a hacer lo mismo.
Katy Perry bailando La Macarena!! pic.twitter.com/enWQFuRn8F
— davidp (@dpinyera) July 22, 2024
Un vídeo del momento, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, muestra a la cantante disfrutando al máximo, riendo y compartiendo el momento sin vergüenza. La estrella, vestida de manera informal pero siempre con su toque glamuroso, demostró que sabe cómo divertirse y conectar con su público de una manera espontánea.
Repartiendo chupitos
Pero la noche no terminó ahí. En un gesto de pura diversión, Katy Perry comenzó a repartir chupitos como si fuera una camarera más. Con una bandeja gigante, fue repartiendo vasos para que todo el personal disfrutara de una noche surrealista.
Mood @katyperry pic.twitter.com/hRLM9x5Wb9
— Exeggutor (@fedell0) July 22, 2024
Aunque llevaba años fuera del panorama musical, parece que la nueva versión viene más cañera que nunca. Y, sobre todo, más accesible a sus fans. ¿Podrá repetirse esto en otras discotecas de España?