Los Morancos se pelean en El Hormiguero: “Que me dejes ya, que me tienes hasta los…”

Los hermanos sevillanos protagonizaron un tenso momento en el programa de Pablo Motos

Durante su visita a El Hormiguero este miércoles, César y Jorge Cadaval protagonizaron un enfrentamiento que puso en apuros Pablo Motos. Lo que parecía una charla divertida se convirtió en una discusión entre los hermanos que llegó a poner en duda la continuidad del programa.

Una pelea fingida

Todo empezó cuando Pablo Motos le entregó a César Cadaval la ‘tarjeta infinity’ por haber visitado el programa en 20 ocasiones, una más que su hermano Jorge. Este gesto desató la furia en Jorge, dejando claro que no le gustaba la diferencia de trato. Lo que comenzó como una pequeña molestia, se intensificó durante la pausa publicitaria hasta subir el tono más de lo esperado.

Pablo, no me parece normal. Llevo 45 años compartiendo escenario con mi hermano y ahora me entero de que ha venido sin mí“, reclamó Jorge. César, cansado de las protestas, le respondió: “Estás montando un numerito innecesario“. La conversación fue escalando hasta que Jorge exclamó: “¡Déjame en paz, que no te soporto más!“, incluso amenazando con abandonar el plató.

Con apenas 42 segundos antes de volver de publicidad, Pablo Motos intentó calmar la situación para que no afectase en nada a la dirección que estaba tomando el programa. A pesar de los intentos, la tensión siguió presente cuando el programa regresó al directo, con Jorge manteniendo su enfado. Por suerte para Pablo, la verdad salió a la luz: todo era una broma que los hermanos habían preparado.

El presentador, al darse cuenta de que había caído en la trampa, no pudo evitar exclamar: “¡Eres un tonto, me habéis engañado!“, entre risas, pero con el disgusto de haber vivido una de las peores experiencias en El Hormiguero.

Más en Celebrities