La actriz muestra en redes un vídeo del torero sincerándose ante la cámara hablando de Laura
Si bien en Hollywood hay parejas de famosos que son la envidia de todos, en España también tenemos. Sobre todo en Andalucía. Y es que, Manuel Escribano y Laura Sánchez son dos de las personas más conocidas en nuestra comunidad que no han parado de demostrar la buena relación que tienen el uno con el otro. Ahora, más concretamente, en sus días de descanso, la conocida presentadora y actriz, enseña en sus redes un momento cercano y divertido junto a su pareja.
El divertido momento de Manuel recogiendo aceitunas
“Quieres acabar con mi vida”, se escucha decir a Manuel Escribano mientras recoge aceitunas del árbol. “¿Quién quiere acabar con tu vida?”, le pregunta Laura con tono jocoso. “Tú, porque me sacas en mis peores momentos”, revela el conocido torero cuando su pareja le apunta con la cámara del móvil.

“¿Estás aburrido Manuel?”, le pregunta Sánchez. “Mucho”, responde riéndose Escribano. Y es que, tal y como han comentado en otras ocasiones, en sus días libres, suelen acudir al campo de la sierra para desconectar y estar en el huerto, ya que trabajar allí con las manos les ayuda mucho a conectar con la naturaleza. Por eso no es extraño verles recoger aceitunas de su propio árbol.
En este caso, Manuel, ya “aburrido de recoger aceitunas” se queja riéndose junto a Laura de que le graba en “sus peores momentos”, como en este caso, vestido de campo, con cansancio y deseando parar.

Una pareja muy querida
A pesar de que tanto el torero sevillano se mantiene alejado de los focos de atención mediática, Laura sí sigue a cargo de varios proyectos profesionales por los que debe estar más presente en la escena pública. Sin embargo, eso no significa que no puedan mantener su vida privada en la intimidad alejada de los medios.
Ver esta publicación en Instagram
En este caso, siempre que vemos algo de la pareja en su casa o en el campo, es gracias a la presentadora, quien a través de sus redes sociales, decide enseñarle a todos sus seguidores su día a día trabajando y arando el campo, recogiendo fruta o, como es en este caso, pasando unos ratos divertidos junto a su pareja recogiendo aceitunas.
Y es que, a pesar de que Manuel Escribano ha tenido hace unos días una luxación en el brazo, eso no ha sido impedimento para seguir haciendo loq ue más le gusta, conectar con la naturaleza. Y para ello, se ha puesto a recoger aceitunas aunque sea solo con una mano. Pero no esperaba que su pareja lo grabase así. Sin duda, otro momento divertido que podemos ver de la conocida pareja tan querida en Sevilla.