María José Campanario revela el precio de sus exclusivas: “Más de un millón por reality”

La mujer de Jesulín de Ubrique confesó en el nuevo programa de Antena 3, Emparejados, cuánto es lo que le han ofrecido en la prensa del corazón

María José Campanario ha dejado a todos boquiabiertos con sus recientes declaraciones en el programa Emparejados, el nuevo espacio de Antena 3 donde las parejas de famosos se enfrentan a preguntas sobre su vida personal y profesional. Entre las muchas preguntas, Susana Saborido, la mujer del futbolista Joaquín Sánchez, no pudo evitar cuestionar a los invitados sobre las exclusivas más caras que les habían ofrecido a lo largo de su carrera.

Las sorprendentes cifras de Jesulín y María José

Todo comenzó cuando Susana lanzó la pregunta clave: “¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que os han ofrecido por una exclusiva?“. Jesulín de Ubrique no tardó en responder, sorprendiendo a todos al revelar que le ofrecieron una cifra muy alta por participar en un reality: “Yo te voy a decir lo que a mí me ofrecieron. En un reality me ofrecieron 650.000 euros”. La reacción fue inmediata, y Susana no pudo evitar preguntar, sorprendida: “¿No lo hiciste?“. A lo que Jesulín respondió con humor: “No lo hice, pero tú me estás preguntando lo que me han ofrecido“.

Sin embargo, fue María José Campanario quien dejó a todos sin palabras al revelar la cantidad que le ofrecieron a ella. “Pues 1.200.000 euros para hacer varias cosas, reality y demás”, confesó la odontóloga, una cifra que supera incluso la oferta que recibió su marido. Campanario aclaró que esta oferta incluía varios proyectos, no solo un reality, lo que la convirtió en una propuesta única. “Creo que esto es una cosa que no sé si se lo habrán ofrecido a alguien más en el país”, agregó.

La curiosa oferta de una revista

Pero la sorpresa no terminó ahí. María José continuó revelando una anécdota inédita. Hace unos años recibió una propuesta de una famosa revista para posar, pero de una manera muy diferente a lo que muchos podrían imaginar. “A mí me ofrecieron hacer una Interviú vestida”, explicó, algo que no era habitual en esta revista. Ante la curiosidad de Joaquín, quien preguntó si podía revelar la cifra que le ofrecieron, ella respondió con humor: “No, no, es que no llegué a hablar de dinero, porque en ese momento dije que no. No entraba en mis planes. Me dijeron ‘no hace falta que enseñes nada, puedes hacerlo con ropa’”.

Estas declaraciones han vuelto a poner en el foco mediático a María José Campanario, quien a lo largo de los años ha sido muy cautelosa con su vida privada, pero que en esta ocasión decidió hablar un poco sobre las cifras que han rondado estos tiempos y que ha ido rechazando.

 

 

 

 

 

Más en Celebrities