María del Monte bromea sobre los robos en su casa: “Toma el reloj, para uno que me queda”

La cantante ha querido recordar con humor una de las experiencias más traumáticas de este último año

María del Monte no pierde su sentido del humor, ni siquiera después de un año marcado por una de las experiencias más traumáticas de su vida. Durante una reciente aparición pública, la artista sevillana sorprendió a su audiencia al bromear sobre el robo que sufrió hace un año en su propia casa. “Toma, Cristina, que se me ha olvidado quitarme el reloj. ¡Para uno que me queda!“, dijo María entre risas, en clara alusión a su colección de relojes de alta gama que le fue sustraída en aquel violento asalto.

Se cumple un año del robo

Este fin de semana se cumplió un año desde aquel día fatídico, en el que unos encapuchados irrumpieron en la vivienda que comparte con su mujer, Inmaculada Casal, las maniataron, las amordazaron y las amenazaron de muerte antes de llevarse joyas y otros objetos de valor.

A pesar del enorme impacto emocional que dejó este hecho, del que tanto María como Inmaculada aún se están recuperando con tratamiento psicológico, la cantante ha optado por enfrentarlo con una actitud positiva. “En la vida hay que tomarse las cosas como vengan, pensar que hay que aceptarlas y no luchar contra ellas“, reflexionó la artista, dejando claro que su capacidad para reírse de las adversidades sigue intacta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Europa Press (@europapress)

El robo, en el que su sobrino Antonio Tejado está siendo investigado como presunto autor intelectual, ha sido un episodio doloroso para la familia, pero María del Monte demuestra que, incluso en los momentos más difíciles, el humor puede ser una poderosa herramienta para sobrellevar la adversidad.

 

 

Más en Celebrities