Maribel Verdú se deja enamorar por la Giralda: “Sevilla de mis amores”

La actriz Maribel Verdú ha pasado unos días en Sevilla y ha disfrutado de las calles del centro más conocidas

Maribel Verdú aprovechó el fin de semana para disfrutar de Sevilla y sus calles. Como El Rocío es una fecha clave para muchos sevillanos, las calles lucían casi sin gente y le dieron mayor tranquilidad a la actriz para pasear pasando desapercibida. Este viaje lo ha hecho acompañada por sus dos hermanas, Marina y Carlota.

Paseo por el Alcázar y Patio de banderas

No es la primera vez que la ganadora de varios premios Goya visita la ciudad hispalense, tanto por ocio como por trabajo. Aunque en esta ocasión ha querido ver Sevilla desde un punto de vista más turístico. La visita al Alcázar de Sevilla es una de las fundamentales para entender la ciudad desde el origen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu)

El Patio de banderas también es otro de los puntos clave de la ciudad, sobre todo porque se tienen unas vistas maravillosas de la Giralda. Además, muy cerquita de el Alcázar, Maribel aprovechó para degustar los clásicos pasteles portugueses de nata. Quizá nos hubiera gustado verla con un buen vino de naranja, pero este también se ha convertido en un clásico de los postres.

Asimismo, hemos podido ver en su Instagram algunas fotografías en el parque de María Luisa, con el museo de Artes y Costumbres de fondo. No son pocos los seguidores que le han comentado en el post, afirmando que la vieron en un coche de caballos, así que la actriz disfrutó de la experiencia sevillana en todos los sentidos.

Paseo en barco por Guadalquivir y Río Grande

Además de disfrutar con sus hermanas por el centro de Sevilla y el parque de María Luisa, Maribel quiso pasear en barco por el río Guadalquivir mientras atardecía. Las vistas fueron espectaculares, tanto por la tranquilidad de las aguas como por la caída del sol en las horas previas a la cena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu)

Río Grande fue el restaurante elegido por las hermanas Verdú para disfrutar de la cena. Es uno de los lugares de moda de la gastronomía sevillana después de que la empresa cerrase hace unos años por problemas de licencia. No hay dudas de que tiene una de las mejores vistas, con al torre del oro y la ribera justo enfrente.

Más en Celebrities