El motivo por el que Eurgenia Martínez de Irujo ha visitado a la Guardia Civil hoy: “No puedo estar más agradecida”

La hija de la Duquesa de Alba ha visitado hoy las dependencias de la Guardia Civil por un buen motivo

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido con sus seguidores un emotivo momento que ha vivido junto a la Guardia Civil. A través de su cuenta de Instagram, la hija de la Duquesa de Alba publicó una serie de fotos en las que aparece con los nuevos miembros de su familia: Capone y Tango, dos perros que han formado parte del Cuerpo y que ahora han sido adoptados por ella.

En su publicación, no pudo contener las palabras de agradecimiento: “No puedo estar más agradecida a Benemiritum por ayudarme con la adopción de Capone y Tango y por la gran labor que hacen. Y muchísimas gracias al Cuerpo de la Guardia Civil por el recibimiento tan maravilloso y enseñarme cómo entrenan y trabajan estos héroes vivan todos ellos“. Además, hizo un llamamiento para que más personas se planteen la adopción de estos animales que han dedicado su vida al servicio de la sociedad: “También deciros que hay muchos perretes jubilados por adoptar y que se merecen un hogar y mucho cariño!!! Después de hacer tanto bien humano y social“.

Capone y Tango: una nueva vida junto a Eugenia

Lo cierto es que estos animales no son simples mascotas. Ambos perros fueron entrenados en la Guardia Civil y participaron en importantes operaciones, especializándose en la búsqueda de drogas y explosivos. Con 10 y 8 años respectivamente, estos agentes caninos han concluido su etapa operativa y, gracias a la organización sin ánimo de lucro Benemeritvm, ahora comienzan una nueva vida junto a Eugenia y su pareja, Narcís Rebollo.

La adopción de perros jubilados de la Guardia Civil es una iniciativa que busca darles una segunda oportunidad a estos animales que han servido con lealtad y esfuerzo. La labor de Benemeritvm permite que estos perros encuentren un hogar donde reciban el amor y los cuidados que merecen al ser jubilados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

El amor de Eugenia por los animales

La relación de Eugenia Martínez de Irujo con los animales es muy conocida. A lo largo de los años, ha compartido su vida con diversos compañeros peludos e incluso llegó a tener un cerdito en su casa. Siempre ha estado comprometida con la adopción de animales en situaciones menos favorables.

En enero, la diseñadora sufrió la pérdida de uno de sus grandes amigos: Chocolatín. “Otro de mis niños que desde que llegó a casa nunca dejó de darnos alegría. Adoptado con 10 años en la perrera de Ordes y que al menos le pude dar 5 años de una vida digna llena de amor y cariño… Te vamos a echar mucho de menos mi Choquito“, compartió con mucha tristeza. Además, unas semanas antes también había perdido a Bocatita, otro perro que había rescatado y que vivía en su casa de Ibiza. “Mi niña Bocatita se fue hoy. Ha sido muy feliz en Ibiza y con todo el amor del mundo. Te vamos a echar mucho de menos“.

 

Más en Celebrities