La Niña Pastori confiesa el ‘simpa’ que hizo en un bar de Madrid: “Me quedé blanca…”

La cantante gaditana reconoció en el programa de Dani Martínez que se fue sin pagar en un bar de Madrid

La Niña Pastori, una de las artistas más queridas de la música flamenca, visitó el programa Martínez y Hermanos, presentado por Dani Martínez en Cuatro. Durante la entrevista, la gaditana compartió una historia que arrancó risas y dejó entrever una faceta de su juventud que pocos conocían: el día que, sin ser consciente de ello, hizo un ‘simpa’ en un bar de Madrid.

La anécdota vergonzosa

La cantante explicó cómo sucedió este incidente que todavía le causa vergüenza. Según confesó, el ‘simpa’ no fue premeditado, sino el resultado de una práctica que adquirió en su tierra natal, San Fernando: «Yo estaba acostumbrada en mi tierra, en San Fernando, a que siempre pagaban mis padres. Era un sitio pequeño, yo estaba siempre en la peña flamenca. Allí, recuerdo ver cómo un hombre con una tiza apuntaba las cuentas en la barra. Nunca me preocupaba de pagar porque no era mi responsabilidad», contó entre risas.

Todo cambió cuando se mudó a Madrid, donde empezó a descubrir la vida más independiente. La artista contó que solía frecuentar un bar cerca de Atocha para comer el menú del día. «Voy un día, me siento, como y, al terminar, simplemente me levanté y me fui. No me di cuenta de que tenía que pagar. Llegué a la puerta y entonces el camarero me dijo: “Perdona, señorita, tiene que pagar”». Fue en ese momento cuando comprendió su error y se sintió completamente avergonzada: «Me quedé blanca… ¡Qué vergüenza pasé, te lo juro! Luego, claro, pagué y aprendí la lección».

La anécdota desató carcajadas tanto en el público del plató como entre los compañeros del programa. Dani Martínez, conocido por sacar el lado más desconocido de sus invitados, destacó la naturalidad y humildad con la que La Niña Pastori contó algo ‘inconfesable’ hasta el momento.

Más en Celebrities